No recomiendo ir a audiocars

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No recomiendo ir a audiocars

Notapor kangoolga » Lun, 15 Oct 2012, 23:16

Yo cuando le vaya a poner el cierre centralizado y la alarma lo voy a hacer con Luis de Seguridadlumar, siempre tiene buenas referencias
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor seguridadlumar » Mar, 16 Oct 2012, 10:31

kangoolga escribió:Yo cuando le vaya a poner el cierre centralizado y la alarma lo voy a hacer con Luis de Seguridadlumar, siempre tiene buenas referencias

cuando quieras amigo!!! siempre va a ver una exelente atencion!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor hdpardo » Mié, 17 Oct 2012, 22:12

seguridadlumar escribió:
kangoolga escribió:Yo cuando le vaya a poner el cierre centralizado y la alarma lo voy a hacer con Luis de Seguridadlumar, siempre tiene buenas referencias

cuando quieras amigo!!! siempre va a ver una exelente atencion!!!

HOLA LUIS YO QUIERO COLOCAR EL CIERRE CENTRALIZADO A MI KANGOO ME PODES INFORMAR CUANTO ME SALE, TE COMENTO QUE TENGO INSTALADA LA X28 Z30. GRACIAS .
hdpardo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Notapor seguridadlumar » Jue, 18 Oct 2012, 11:07

ahi te mande un mp un abrazo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kidesqu » Sab, 20 Oct 2012, 13:15

Luis, haces algo por capital?. Quiero ponerle la alarma al kidemovil pero adrogué me queda un poco a trasmano!
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Oct 2012, 18:31

kidesqu escribió:Luis, haces algo por capital?. Quiero ponerle la alarma al kidemovil pero adrogué me queda un poco a trasmano!

kiemovil???? si es una kangoo venite y te quedas conmigo y si te gustan los mates acepto!!!, la alarma en una kangoo rondan las 2 horas en la colocacion, ya que me se todos los rocobecos y las mañas..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor kidesqu » Sab, 20 Oct 2012, 20:04

seguridadlumar escribió:
kidesqu escribió:Luis, haces algo por capital?. Quiero ponerle la alarma al kidemovil pero adrogué me queda un poco a trasmano!

kiemovil???? si es una kangoo venite y te quedas conmigo y si te gustan los mates acepto!!!, la alarma en una kangoo rondan las 2 horas en la colocacion, ya que me se todos los rocobecos y las mañas..

Ok!, mandame un privado con tus datos y costos, asi me organizo en tiempo y guita !!
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Oct 2012, 22:54

indigo escribió:a mi tambien mandame un pm luis quiero saber si es muy lejos ir a verte.. con el tema de qe me chorearon el estereo antes de ponerlo quiero colocarle la mejor alarma y mas ruidosa y mas fiel y tambien un modulito para qe cierre los vidrios cuando lo activo... me habias dicho qe se puede todo de la misma llave?? o tengo qe cambiarme al tipico controlsito... saludos!

indigo te comento que x 28 tiene varios modulos, para proteger un vehiculo, aparte de la alarma con volumetricos, tambien tiene modulos por si te mueven el auto de lugar ( mas de 5 cm) por si lo levantan o golpean , (para sacar una rueda o una grua) un radar que cubre sin tocar el auto( mas de los costados que desde atras) llamador por sms, cualquier problema del auto te avisa por sms, ( bateria baja del auto,act. alarma. abrir puertas, olvido de luces encendida, corte de motor , o alarma) y a la ves rastreador satelital , ( podes pararlo y ubicarlo por gps).
tema levantavidrios, hay que desarmar la puerta izq, y pasarle dos cables desde el interior, ( en la kangoo es medio jodido ) pero se hace,.
tema llave lo mejor es tenerla por separado es decir llave y llavero por separado, ya que la pst . que se usa con la llave el dia que pierdas la llave (que vale una fortuna) tambien perdes el comando de la alarma, y esa alarma no se le puede colocar llavveros,.
si vos queres usar la llave original yo a la mia le hice una reforma y la arme original,. cualquier cosa o duda avisame.

aca paso las fotos de la reforma, ya lo habia posteado antes, pero por si no la vistes aca las muestro otra ves.
plaqueta x 28 modificada para colocarlo al llaver
Imagen
modificando el interior de la carcaza
Imagen
llave comprada modificada terminada
Imagen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor leo242424 » Jue, 23 May 2013, 12:13

Hola Luis, me pasaria precio por levantacristales y una alarma? Kangoo 2013, te paso mi mail leionardo_ibanez@hotmail.com
leo242424

Localidad: lanus
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 May 2013, 13:31

respondido!!! fijate en los mensajes privados , ya que me parece que el msn me marco error
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento