No recomiendo ir a audiocars

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No recomiendo ir a audiocars

Notapor leo242424 » Jue, 23 May 2013, 15:22

leonardo_ibanez@hotmail.com

ahi esta me equivoque.... hablamos por ahi..
leo242424

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor wilromero28 » Sab, 06 Jul 2013, 09:37

HOLA QUE tal Luis te queria consultar un presupuesto por la colocacion de levantavidrios y cierre centralizado y alarma para una kangoo furgon con doble proton lateral.

Me comentaron que las de presencia no se recomiendan instalar en los modelos con computadora
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Notapor facundonu » Sab, 06 Jul 2013, 12:26

recien veo este tema.

de polarizados no tengo idea, pero si de equipamiento electronico para autos.
con respecto al audio la cuestion es mas simple porque no interactua con sistemas electronicos ni mecanicos propios del auto, pero alarmas, cierres, vidrios, etc, la cosa cambia y te puede traer muchos problemas o hacer gastar mucha guita.
no solo interesa la calidad del equipo a instalar, sino la seriedad de la instalacion (saber bien donde y como se instala cada cosa, prolijidad por temas esteticos y por confiabilidad y duracion del trabajo, etc).
he laburado en una empresa que, entre otros productos, vendia alarmas de auto de diseño y fabricacion propia. por mucho esmero que le pusieramos en el diseño, armado y control de calidad, siempre teniamos quilombos porque la politica de la empresa en cuanto a la instalacion era pesima. se buscaba por ahi la reduccion de costos que no le permitiamos desde ingenieria, jeje. contrataban pibitos sin mucha formacion ni criterio, no los capacitaban ni les daban las herramientas necesarias para hacer bien el trabajo, y encima los apuraban con los tiempos de instalacion.
por eso siempre en estas cosas recomiendo ir a un taller donde se sepa que trabajan bien (ya sea por conocimiento del trabajo que realizan o por recomendacion masiva, como suele pasar con luis aca en el foro). despues, si el equipo que ese taller vende te parece malo, caro o lo que fuera, trata de ver la manera de comprar en otro lado y que la instalen ahi. pero nunca hacer al reves. la mayoria de la gente deja su vehiculo a que le instalen algo en un taller sin referencia alguna solo porque ese tipo vende la alarma que el quiere, tiene precios muy bajos, o simplemente le queda comodo o cerca.
resumiendo: para instalacion de electronica en el auto, primero elijan la mano de obra que sepan que labura bien, y despues vean que les puede instalar ese tipo o ese taller. los equipos que salen a la calle andan todos mas o menos bien, los tecnicos no.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Sab, 06 Jul 2013, 20:01

wilromero28 escribió:HOLA QUE tal Luis te queria consultar un presupuesto por la colocacion de levantavidrios y cierre centralizado y alarma para una kangoo furgon con doble proton lateral.

Me comentaron que las de presencia no se recomiendan instalar en los modelos con computadora

hola wilro te comento sobre el tema del corte en algunos autos te aconsejo de no colocarle el corte de corriente ya que muchos autos de muy alta gama trean muchos sensores , pero si hablamos de la kangoo y de muchos autos del mercosur no hay ningun drama,
tema presupuesto ahora te mando un mp .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Sab, 06 Jul 2013, 20:09

facundonu escribió:recien veo este tema.

de polarizados no tengo idea, pero si de equipamiento electronico para autos.
con respecto al audio la cuestion es mas simple porque no interactua con sistemas electronicos ni mecanicos propios del auto, pero alarmas, cierres, vidrios, etc, la cosa cambia y te puede traer muchos problemas o hacer gastar mucha guita.
no solo interesa la calidad del equipo a instalar, sino la seriedad de la instalacion (saber bien donde y como se instala cada cosa, prolijidad por temas esteticos y por confiabilidad y duracion del trabajo, etc).
he laburado en una empresa que, entre otros productos, vendia alarmas de auto de diseño y fabricacion propia. por mucho esmero que le pusieramos en el diseño, armado y control de calidad, siempre teniamos quilombos porque la politica de la empresa en cuanto a la instalacion era pesima. se buscaba por ahi la reduccion de costos que no le permitiamos desde ingenieria, jeje. contrataban pibitos sin mucha formacion ni criterio, no los capacitaban ni les daban las herramientas necesarias para hacer bien el trabajo, y encima los apuraban con los tiempos de instalacion.
por eso siempre en estas cosas recomiendo ir a un taller donde se sepa que trabajan bien (ya sea por conocimiento del trabajo que realizan o por recomendacion masiva, como suele pasar con luis aca en el foro). despues, si el equipo que ese taller vende te parece malo, caro o lo que fuera, trata de ver la manera de comprar en otro lado y que la instalen ahi. pero nunca hacer al reves. la mayoria de la gente deja su vehiculo a que le instalen algo en un taller sin referencia alguna solo porque ese tipo vende la alarma que el quiere, tiene precios muy bajos, o simplemente le queda comodo o cerca.
resumiendo: para instalacion de electronica en el auto, primero elijan la mano de obra que sepan que labura bien, y despues vean que les puede instalar ese tipo o ese taller. los equipos que salen a la calle andan todos mas o menos bien, los tecnicos no.

te doy toda la razon del mundo!!! si vas a colocar algo en warnes , hoy te lo coloca un pibe y mañana es otro y pasado es otro,.(ojo no hay que meter a todos en la misma bolsa) pero es la realidad,. no pueden cobrarte lo mismo colocar un cierre a un fiat uno 4 puertas que en dos o tres horas se hace que una kangoo que lleva mas de 6 horas, y dejando los paneles como estaban , (en las publicaciones de ml., cobran a todos por igual)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor wilromero28 » Mar, 09 Jul 2013, 17:04

yo fui a audio cars a colocar una alarma x28 en un renault 19 y a los 5 meses dejo de funcionar, supuestamente se quemo el modulo porque se mojo, la verdad que no son muy confiables.
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Vehículo: Kangoo
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Notapor superguitarro » Sab, 09 Nov 2013, 09:40

yo puedo recomendar dos lugares que trabajan a conciencia y muy bien. uno se llama Equipar y queda en Villa Dominico partido de avellaneda en la calle mitre la direccion creo que es 4430 a una cuadra y pico de la plaza de villa dominico y el otro es cars shop en warnes al 900. tal vez es caro pero por comentarios es uno de los mejores. igual equipar tiene soluciones a lo que uno busca y eso esta muy bueno. espero haya servido. saludos kangoceros
superguitarro

Localidad: buenos aires- quilmes

Notapor fedekangoo » Sab, 09 Nov 2013, 11:22

Yo de Equipar me lleve muy mala impresión al punto de no recomendarlo. Mala atencion y un trabajo bastante desprolijo. Es mas tuve filtraciones por los vidrios que me instalaron y se hicieron los osos. Lo tuve que solucionar yo con fastix, no lo recomiendo.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor fag » Sab, 09 Nov 2013, 11:51

Otro perjudicado.

si es el mismo que compre el stereo (audiocars.com.ar) como no lei antes este post, porque a mi me estafó.
Compre por mercadolibre un stereo, lo pague por mercadopago. Me lo despacho por correo argentino , pero "contrareembolso", $232 , siendo que ya estaba pagado.
Cuando un servicio como OCA cuesta $70, es por avion y lo tenes en 2 dias.
Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Sab, 09 Nov 2013, 15:26

superguitarro escribió:yo puedo recomendar cars shop en warnes al 900. tal vez es caro pero por comentarios es uno de los mejores.

De comentarios de usuarios del club, es igual que cualquier boliche, de medio tirando a malo. Si no recuerdo mal creo que acá en el club no hay uno que haya quedado contento.
Mucho nombre, mucho garketing y es un bolichón más. La mayoría acá no lo recomienda directamente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Equipamiento