leonardo_ibanez@hotmail.com
ahi esta me equivoque.... hablamos por ahi..
wilromero28 escribió:HOLA QUE tal Luis te queria consultar un presupuesto por la colocacion de levantavidrios y cierre centralizado y alarma para una kangoo furgon con doble proton lateral.
Me comentaron que las de presencia no se recomiendan instalar en los modelos con computadora
facundonu escribió:recien veo este tema.
de polarizados no tengo idea, pero si de equipamiento electronico para autos.
con respecto al audio la cuestion es mas simple porque no interactua con sistemas electronicos ni mecanicos propios del auto, pero alarmas, cierres, vidrios, etc, la cosa cambia y te puede traer muchos problemas o hacer gastar mucha guita.
no solo interesa la calidad del equipo a instalar, sino la seriedad de la instalacion (saber bien donde y como se instala cada cosa, prolijidad por temas esteticos y por confiabilidad y duracion del trabajo, etc).
he laburado en una empresa que, entre otros productos, vendia alarmas de auto de diseño y fabricacion propia. por mucho esmero que le pusieramos en el diseño, armado y control de calidad, siempre teniamos quilombos porque la politica de la empresa en cuanto a la instalacion era pesima. se buscaba por ahi la reduccion de costos que no le permitiamos desde ingenieria, jeje. contrataban pibitos sin mucha formacion ni criterio, no los capacitaban ni les daban las herramientas necesarias para hacer bien el trabajo, y encima los apuraban con los tiempos de instalacion.
por eso siempre en estas cosas recomiendo ir a un taller donde se sepa que trabajan bien (ya sea por conocimiento del trabajo que realizan o por recomendacion masiva, como suele pasar con luis aca en el foro). despues, si el equipo que ese taller vende te parece malo, caro o lo que fuera, trata de ver la manera de comprar en otro lado y que la instalen ahi. pero nunca hacer al reves. la mayoria de la gente deja su vehiculo a que le instalen algo en un taller sin referencia alguna solo porque ese tipo vende la alarma que el quiere, tiene precios muy bajos, o simplemente le queda comodo o cerca.
resumiendo: para instalacion de electronica en el auto, primero elijan la mano de obra que sepan que labura bien, y despues vean que les puede instalar ese tipo o ese taller. los equipos que salen a la calle andan todos mas o menos bien, los tecnicos no.
superguitarro escribió:yo puedo recomendar cars shop en warnes al 900. tal vez es caro pero por comentarios es uno de los mejores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados