consulta parlantes traseros furgon

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta parlantes traseros furgon

Notapor luis1979 » Dom, 28 Nov 2010, 17:44

buenas tardes gente,como soy medio hincha hoy estuve viendo la forma de colocarle unos parlantes traseros (6x9) atras , estuve viendo y vi que alguno aca en el foro los puso pero solo vi fotos para colocarlo en la "bandeja trasera" de la familiar y como la que tengo yo es un furgon no se bien donde quedarian mejor , la idea principal seria colocarlos a la mitad del furgon (pense en arriba de la cabeza al lado de la luz de interior), tampoco tengo los cables (segun lei en algunas versiones se dejaron los cables por abajo del zocalo para si algun dia querian agregar parlantes traseros) la mia no los trae....esto no seria problema ya que lo podria hacer yo , les agradeceria si alguno lo ha hecho me dijese como y si tiene fotos mucho mejor!!!!

Gracias
Luis
luis1979

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: FIAT DUCATO 2.8 MAXICARGO

Re: consulta parlantes traseros furgon

Notapor seguridadlumar » Lun, 25 Abr 2011, 22:50

por el cableado hay varios modelos hay kangooque ni salen del estereo y otros terminan en el zocalo a la altura de los asientos delanteros la colocacion de los parlantes traseros es un tema complejo en mi caso le compre los soportes traseros y le hice una tabla como trae lafull quedo muy prolijo y se escucha barbaro yo coloco audio a los autos y es la mejor ubicacion para un buen sonido como los graves.- tambien venden cerca de mi zona que tambien los he colocado un cajon muy prolijo que va en el techo en la parte trasera para dos 6x9 y en el medio tiene una guanterita si la queres armar bien te recomiendo gastarte unos pesos y ponele los soportes como la full vas a tener muy buen sonido y tapas la carga que llevas en el baul
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Tinacos » Mar, 17 May 2011, 10:06

Soy nuevo aca, acabo de comprarle la kangoo a mi viejo y a mi kangoo le puse los parlantes 6 x 9 en el techo!!! le hice poner un panel en el techo con una luz adicional y atras casi llegando al porton tracero los dos 6 x 9 colgados , queda muy bueno no ocupa espacio y suena muy bien.

saludos!!!
Tinacos

Localidad: Bs As
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor leo_cabada » Mar, 17 May 2011, 15:56

hola luis, che yo tambien tengo una express , la mia es doble porton , y tengo puestos un 6x9 arriba de cada porton con una caja de resonancia, los cables no es tan complicado, los pasas por abajo de la alfombra i por abajo del plastico q cubre los sinturones de seguridad, el tema es q si la usas para carga te restan un poko de espacio, , tambien tengo puesto otro par de 6x9 a la altura de donde estan las ruedas, ahi quedan comodisimos si la usas para carga , pasa q tenes q ponerte a cortar un poco de chapa, ni bien pueda le saco una foto y las bajo para que veas como queda.
leo_cabada

Localidad: bahia blanca
Año: 2007

Notapor leo_cabada » Mar, 17 May 2011, 15:57

hola luis, che yo tambien tengo una express , la mia es doble porton , y tengo puestos un 6x9 arriba de cada porton con una caja de resonancia, los cables no es tan complicado, los pasas por abajo de la alfombra i por abajo del plastico q cubre los sinturones de seguridad, el tema es q si la usas para carga te restan un poko de espacio, , tambien tengo puesto otro par de 6x9 a la altura de donde estan las ruedas, ahi quedan comodisimos si la usas para carga , pasa q tenes q ponerte a cortar un poco de chapa, ni bien pueda le saco una foto y las bajo para que veas como queda.
leo_cabada

Localidad: bahia blanca
Año: 2007

Notapor amadeuss » Lun, 28 Oct 2013, 18:03

muy buena la de los cables graciaqs
amadeuss

Localidad: buenos aires jose c paz
Vehículo: Kangoo2