Igualmente, sigue habiendo diferencia de equipamiento con una Partner y en eso también te preguntás por qué el precio: y yo quiero convencerme que es por la confiabilidad.

Saludos.
PD: no te calentés, es un auto espectacular, en otros sentidos.

rudolf97 escribió:¿Y de rubro seguridad como andamos? ¿Calidad de los materiales? ¿Terminación general?
Porque al chicherío snob tampoco es la gran cosa y a mí no me mueve el amperímetro.
2011 y tenemos como argumento de ventas que trae mp3 o bluetohh. Salvo el nuevo fiesta en materia de seguridad y casos muy aislados, todo el resto da lástima, incluso autos arriba de los $100.000.
Carlostb78 escribió:Yo cambie a reno porque los motores (16v) y el equipamiento que ofrecia vw no me convencia, ecien ahora sacaron la caja imotio en le suran y cosas asi. Fanatico no soy porque todavia busco acoodarme a la marca nueva y que me gane el corazon, es mas si vw tenia algo parecido lo compraba sin pensarlo (en mi caso vengo desde el 89 con vw y nunca me decepciono).
Probablemente en futuro busque otra cosa pero capacidad de carga inigualable y otro tanto con el confort de marcha (vw mucho mas duro).
Por otro lado todo el mercado nos ofrece cosas de 3º mundo, sino fijente el post del amigo de Portugal y vean como viene esa kangucha, seguimos siendo el patio trasero
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados