INDIGNACION TOTAL.-

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INDIGNACION TOTAL.-

Notapor doite » Lun, 16 May 2011, 10:59

Hola, entiendo tu indignación, ya que yo también pasé por eso cuando la compré, pero llegué a una conclusión: y yo creo que por más que uno acceda a una Sportway, no hay que dejar de lado que compra un vehículo utilitario "medianamente equipado para calle" porque en teoría lo que sale es por la confiabilidad del vehículo y también por la versatilidad que uno puede conseguir con él. Ej: pagás esa guita porque la Kangoo te permite recontra cargarla con cosas hasta el techo, cosa que ni la Scenic más full, ni la suran más full, ni cualquier otro auto puede conseguir.

Igualmente, sigue habiendo diferencia de equipamiento con una Partner y en eso también te preguntás por qué el precio: y yo quiero convencerme que es por la confiabilidad. :shock:

Saludos.

PD: no te calentés, es un auto espectacular, en otros sentidos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor fag » Lun, 16 May 2011, 11:18

Veo algunos comentarios muy fanatizados con el rombo. Cuando compre mi autentique plus la idea era despues cambiarla por una sportway diesel. El tiempo pasó, otros autos mejoraron y la kangoo retrocedio (plafon, barras porta equipajes, stereo), asi que ya cambie de opinion y en 6 meses pienso ir por una suran o un honda fit.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Lun, 16 May 2011, 11:18

Veo algunos comentarios muy fanatizados con el rombo. Cuando compre mi autentique plus la idea era despues cambiarla por una sportway diesel. El tiempo pasó, otros autos mejoraron y la kangoo retrocedio (plafon, barras porta equipajes, stereo), asi que ya cambie de opinion y en 6 meses pienso ir por una suran o un honda fit.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor kangooboy » Lun, 16 May 2011, 11:39

rudolf97 escribió:¿Y de rubro seguridad como andamos? ¿Calidad de los materiales? ¿Terminación general?
Porque al chicherío snob tampoco es la gran cosa y a mí no me mueve el amperímetro.
2011 y tenemos como argumento de ventas que trae mp3 o bluetohh. Salvo el nuevo fiesta en materia de seguridad y casos muy aislados, todo el resto da lástima, incluso autos arriba de los $100.000.

:lol: Si el stereo es lo de menos, pero si ves el tablero de la Suran, Fox, Gol, tienen el estilo Audi, con computadora de abordo, y opcion de caja robotizada. (No me gusta Volkswagen, pero me pa que le pasa el trapo a Reno). Hasta la Partner se modernizo.

Es increible que Reno siga teniendo una tecla de balizas, mecanica, como las que venian en el R4.

Siempre fui fana del auto Frances, y la kangu que tuve me dio muchas satisfacciones en 11 años que la disfrute, pero hoy (2011), pienso que Reno se quedo en el tiempo, conoci Chevrolet, y no vuelvo a tener un Reno,por un muy buen tiempo.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor JAF » Lun, 16 May 2011, 11:49

Te cuento amigo marok_uy que aca en Buenos Aires la entregan con el estereo sin entradas auxiliares. Y eso que tengo la Sportway que es la versión FULL de la kangoo.

Saludos.JAF.-
JAF
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal (Flores)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Notapor Carlostb78 » Lun, 16 May 2011, 18:40

Yo cambie a reno porque los motores (16v) y el equipamiento que ofrecia vw no me convencia, ecien ahora sacaron la caja imotio en le suran y cosas asi. Fanatico no soy porque todavia busco acoodarme a la marca nueva y que me gane el corazon, es mas si vw tenia algo parecido lo compraba sin pensarlo (en mi caso vengo desde el 89 con vw y nunca me decepciono).
Probablemente en futuro busque otra cosa pero capacidad de carga inigualable y otro tanto con el confort de marcha (vw mucho mas duro).
Por otro lado todo el mercado nos ofrece cosas de 3º mundo, sino fijente el post del amigo de Portugal y vean como viene esa kangucha, seguimos siendo el patio trasero
Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor fag » Lun, 16 May 2011, 19:56

Carlostb78 escribió:Yo cambie a reno porque los motores (16v) y el equipamiento que ofrecia vw no me convencia, ecien ahora sacaron la caja imotio en le suran y cosas asi. Fanatico no soy porque todavia busco acoodarme a la marca nueva y que me gane el corazon, es mas si vw tenia algo parecido lo compraba sin pensarlo (en mi caso vengo desde el 89 con vw y nunca me decepciono).
Probablemente en futuro busque otra cosa pero capacidad de carga inigualable y otro tanto con el confort de marcha (vw mucho mas duro).
Por otro lado todo el mercado nos ofrece cosas de 3º mundo, sino fijente el post del amigo de Portugal y vean como viene esa kangucha, seguimos siendo el patio trasero
Saludos

cuando compre la kangoo tambien me gustaba la ficha del 1.6 16v, pero al final hoy en dia comparandolo con al 1.6 8v de la suran/fox/trend, son similares en potencia y consumo, por el factor aerodinamico, y una mejor relacion de la 5ta marcha en la suran.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor melkahia » Mar, 17 May 2011, 19:22

che alguien sabe que estereo trae la kangoo furgon de fabrica
melkahia
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Notapor Ignaro » Mié, 18 May 2011, 00:02

Yo tambien estoy disconformes con el equipamiento que trae y otra cosas que son muy mejorables, encima cada vez que pueden le sacan algo, parece que nos estuvieran cargando, pero yo por ahora no veo nada igual, en cuanto al espacio, comparado por ejemplo con la Suran, sin dudas es muy tentadora pero yo tambien si pudiera la cambiaria por una suran, pero por ahora no me serviria y supongo que ahi esta una diferencia importante. Esto no quita q es indignante que no traiga USB, ABS (opcional aunque sea), One-Touch en los levanta vidrio y algunas cosas que ahora no recuerdo.

Saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento