hola muchachos la consulta es ya que quiero vidriar la kangoocha nueva, la verdad la kangocha anterior la vidrie y no me copo mucho el burlete que le pusieron, como asi tambien de la forma que laburaron en SPORT4x4 en la calle olaya 1828, ademas despues mirando detenidamente hasta me golpearon parte de la chapa cuando martillaron para colocar el vidrio, como asi tambien pintura antioxido fuera de los burletes.
y la verdad el otro dia he visto en la calle una kangocha con el vidrio lateral izquierdo, en todo un paño, sin ventanal corredizo y encima sin burlete osea pegado solamente, igual que como viene el lateral derecho, el trasero fijo.
ahora he preguntado en WARNES WORD, por mercado libre y supuestamente ellos ponen ese lateral pegado.
la pregunta es si ustedes conocen algun lugar que labure bien, y que opinan del lateral izquierdo pegado en un solo paño. no se si alguno lo tendra.
pero bueno la verdad es que si fuera el burlete que viene de fabrica, me tiraria a poner con la ventana corrediza, pero de la otra manera no me gusta la ventana es como que queda mas afuera y el burlete es una animalada que sobresale. GRACIAS POR LAS OPINIONES