vidriado KANGOCHA

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vidriado KANGOCHA

Notapor eltanocarlos » Lun, 30 May 2011, 19:53

hola muchachos la consulta es ya que quiero vidriar la kangoocha nueva, la verdad la kangocha anterior la vidrie y no me copo mucho el burlete que le pusieron, como asi tambien de la forma que laburaron en SPORT4x4 en la calle olaya 1828, ademas despues mirando detenidamente hasta me golpearon parte de la chapa cuando martillaron para colocar el vidrio, como asi tambien pintura antioxido fuera de los burletes.
y la verdad el otro dia he visto en la calle una kangocha con el vidrio lateral izquierdo, en todo un paño, sin ventanal corredizo y encima sin burlete osea pegado solamente, igual que como viene el lateral derecho, el trasero fijo.
ahora he preguntado en WARNES WORD, por mercado libre y supuestamente ellos ponen ese lateral pegado.
la pregunta es si ustedes conocen algun lugar que labure bien, y que opinan del lateral izquierdo pegado en un solo paño. no se si alguno lo tendra.
pero bueno la verdad es que si fuera el burlete que viene de fabrica, me tiraria a poner con la ventana corrediza, pero de la otra manera no me gusta la ventana es como que queda mas afuera y el burlete es una animalada que sobresale. GRACIAS POR LAS OPINIONES
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: vidriado KANGOCHA

Notapor nestor66 » Lun, 30 May 2011, 22:38

si sos de berazategui la mejor opcion es equipar en wilde. a mi me equiparon dos kangoo y un laburo muy bien hecho (debo las fotos de laultima, cuando la lave le saco y subo), esta ultma vez discuti con el dueño por un par de boludeces (me aumento el precio del alfombrado del baul y por el precio de dolar) pero mas alla de eso el laburo esta muy bien hecho
http://www.equiparutilitario.com.ar/

a los mails no le dan mucha bola, mejor llamar por TE
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor pichirilo » Lun, 30 May 2011, 23:35

a mi me la equiparon en ese lugar (equipar) , la hicieron en un dia , tienen buen precio y laburan bien, lo unico me dejaron un poco sucios los vidrios , y el pibe del polarizado puteo bastante .
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Año: 2011

Notapor eltanocarlos » Mié, 01 Jun 2011, 16:55

gracias muchachos por la info, lo voy a tener en cuenta. ya chusmeo la pagina..
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Año: 2008

Notapor marcezawi » Mié, 15 Jun 2011, 19:13

Hola Alguien sabe si colocan las lunetas traseras pegadas, sin burletes en algun lado por que llame a un par y no tienen, solo de los costados
Gracias desde ya
Saludos
Marcelo
marcezawi

Localidad: Buenos Aires Ituzaingo
Año: 2010

Notapor pichirilo » Sab, 07 Ene 2012, 09:36

yo averigué para colocarle a las dos lunetas traseras y no consegui por ningun lado, el tipo de equipar utilitarios me dijo que si no le ponen la goma que muy feo el vidrio porque se ve lo que va pegado.
es mas ni siquiera de fabrica la traen sin burletes, te hablo del que tiene dos puertas, el que tiene una puerta grande, ese si viene pegado.

saludos

sergio
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl

Notapor nestor66 » Sab, 07 Ene 2012, 17:37

nunca vi atras sin burletes
en los costados con burletes queda feo y como un trabajo de mala calidad de terminacion
si en equipar laburan bien, pero tembien me entregaron los vidrios re sucios jaja
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor josebell » Sab, 07 Ene 2012, 21:52

HOLA, POR FAVOR ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO COMPRAR EL VIDRIO DE LA PUERTA LATERAL DE TU KANGOO, POR FAVOR INDICAR EL LUGAR. YO SOY DE JUJUY ME GUSTARIA COMPRAR LA MISMA QUE TENES COLOCADA. GRACIAS
josebell
Usuario Kangoo

Localidad: jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)

Volver a Equipamiento