augusto, no seas tan fanatico ! eso de que "los plasticos de fiat son berretas" se lee en todos los foros, todos copian como lorito y NO ES ASI !! en mi casa hay un siena y un palio, te puedo asegurar que los plasticos que tienen son superiores a vehiculos de igual precio que la competencia. y, por citar un ejemplo, siempre hablan la boludez esa de que "el 1,8 gasta demas" cuando en realidad, gasta lo mismo, o menos (el año pasado mi viejos se fueron de vacaciones a la par de una suran de unos amigos, y la palio adventure 1,8 en todas las cargas, cargaba menos litros que la suran !
La kangoo sin dudas es un FIERRAZO, pero la estan pijoteando con el equipamiento cada vez mas, cuando yo compre la kangoo, era la mejor opcion (por motores, equipamiento, etc) pero hoy por hoy si tuviera que comprar de nuevo, por 10 lucas de diferencia me quedo con la partner

!! (me van a echar del club kangoo jajaja!!!)
Ejemplo: la parner venia con motor nafta 1,4 (muy chico) ahora esta a la par de la kangoo con 1,6 16v
y en diesel, tenia el 1,9 viejo cuando la kangoo traia el 1,5 common rail, pero ahora peugeot trae el 1,6 HDI
creo que no hay que tener fanatismo ciego, ya que despues nos venden cualquier cosa !! renault la esta pifiando, cada vez le saca mas cosas a la kangoo y en vez de bajar su precio, aumenta. Por eso se la critica tanto. Y así pierde terreno con la casa del leon.