INDIGNACION TOTAL.-

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INDIGNACION TOTAL.-

Notapor kangooman » Lun, 27 Jun 2011, 14:39

fag escribió:y la gente que compraba scenic.. ahora???

Tendran la duster jaja que viene para competir con la Ecosport... aunque no es lo mismo....

Fiat esta sacando el Qube que es el que compite con kangoo... el doblo... mas bien tira para competir con la scenic-zafira-picaso...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor MartinWay » Lun, 27 Jun 2011, 21:47

Vi las fotos de la fiat qubo, me gusto!!!. Saludos!!
MartinWay
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor francisco_sm » Dom, 03 Jul 2011, 15:55

vos sos loco! (de onda) mira que vas a comprar una sportway! es carisimaaaaaaa convine comprar una mas "basica" y equiparla!te ahorras muchisima plata y lo haces a tu gusto!!! yo cuando la compre a la semana le vole el estereo y los parlantes hasta el comando satelital compra uno FRACNES por 100$ para pioneer! el negocio de la kangoo es comrprar la barata por el beneficion precion/prestaciones
francisco_sm
Usuario Kangoo

Localidad: santa rosa la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2009

Notapor gabrields84 » Dom, 03 Jul 2011, 20:18

MartinWay escribió:Vi las fotos de la fiat qubo, me gusto!!!. Saludos!!

yo la vi personalmente en el salon del automovil, y es bastante mas pequeña que kangoo o partner. la doblo seria el equivalente de fiat a kangoo/partner. En brasil es un exito (la doblo).

la qubo, escuche que en un principio va a venir desde turquia hasta q se empiece a armar en brasil. con lo que pagara arancel extrazona.

la doblo deberia ser un exito, gana en todo a kangoo y a partner, salvo la (INFUNDADA) mala imagen que tienen muchos de fiat. en mi familia hubo varios fiat y todos salieron excelentes autos (2 regattas, siena, palio, fitito, uno)
gabrields84
Kangoosero

Modelo: Express

Notapor Augusto_LA » Lun, 11 Jul 2011, 09:11

Todo bien pero...
Es orrible la Fiat Doblo, si es cierto comprate una K a medio equipar y el resto se lo pones vos conviene, es sierto que la industria automotris del mercosur es muy fea... Pero no me bajas de una Kangoo jamas, es Renault, hasta los plasticos que fabrica fiat se notan que son de la peor calidad.

Yo pense que este era el club de los amigos de la Kangoo de que estamos hablando muchachos? Defectos tienen todas las marcas, algunas son mejores que otras, pero en el precio final tambien se nota la diferencia. Si nos ponemos en meticulosos con estos detalles que no son menos estoy de acuerdo que tendrian que traer esas cositas que le dan un status al vehiculo y claro que justifica su valor, Renault siempre se caracterizo pero siempre de faltarle un punto para los 10. En todos los autos, en todos los años, esto no es de ahora, es de siempre.

Si buscamos el detalle, compra una Berlingo Multispace 1.6 Hdi SX $92.513 o la alternativa Patagonica 1.6 Hdi VTC Plus $97.200 contra Sportway 1.6 ABCP 2PL 7A $86.200

Que les parece? ;)
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor gabrields84 » Lun, 11 Jul 2011, 12:32

augusto, no seas tan fanatico ! eso de que "los plasticos de fiat son berretas" se lee en todos los foros, todos copian como lorito y NO ES ASI !! en mi casa hay un siena y un palio, te puedo asegurar que los plasticos que tienen son superiores a vehiculos de igual precio que la competencia. y, por citar un ejemplo, siempre hablan la boludez esa de que "el 1,8 gasta demas" cuando en realidad, gasta lo mismo, o menos (el año pasado mi viejos se fueron de vacaciones a la par de una suran de unos amigos, y la palio adventure 1,8 en todas las cargas, cargaba menos litros que la suran !

La kangoo sin dudas es un FIERRAZO, pero la estan pijoteando con el equipamiento cada vez mas, cuando yo compre la kangoo, era la mejor opcion (por motores, equipamiento, etc) pero hoy por hoy si tuviera que comprar de nuevo, por 10 lucas de diferencia me quedo con la partner :P !! (me van a echar del club kangoo jajaja!!!)

Ejemplo: la parner venia con motor nafta 1,4 (muy chico) ahora esta a la par de la kangoo con 1,6 16v
y en diesel, tenia el 1,9 viejo cuando la kangoo traia el 1,5 common rail, pero ahora peugeot trae el 1,6 HDI

creo que no hay que tener fanatismo ciego, ya que despues nos venden cualquier cosa !! renault la esta pifiando, cada vez le saca mas cosas a la kangoo y en vez de bajar su precio, aumenta. Por eso se la critica tanto. Y así pierde terreno con la casa del leon.
gabrields84
Kangoosero

Modelo: Express

Notapor fag » Lun, 11 Jul 2011, 12:40

estoy de acuerdo con respecto a no fanatizarse con el rombo, en realidad con ninguna marca. saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Augusto_LA » Lun, 11 Jul 2011, 15:20

gabrields84 escribió:pero hoy por hoy si tuviera que comprar de nuevo, por 10 lucas de diferencia me quedo con la partner :P !! (me van a echar del club kangoo jajaja!!!)

fag escribió:estoy de acuerdo con respecto a no fanatizarse con el rombo, en realidad con ninguna marca. saludos!

Marche un BAN! No!!! son Blasfemos!!! jajajajajajajaja!!!

NO MENTIRA ES UN CHISTE... :P :P :P

Lo de los plasticos lo dije en sentido figurado, con franquesa nunca lo habia leido en ningun foro fue una deduccion que saque de viajar en taxi`s siena. Va... Son feos los autos fiat, no tienen una comparacion real con todas las marcas del mercado y eso es un pensamiento personal, cada cual se puede guardar su critica con respecto a la marca italobrasilera.
Lo que estan haciendo con la kangoo no es mas que el motivo de la salida del nuevo modelo, cuando estan por cambiar el modelo siempre pasa eso de que le bajan la calidad es para que la gente deje de comprarla y adquiera el modelo nuevo. Todo lo que sale nuevo siempre sale con todo por eso te gusta tanto la partner pero con el tiempo todo baja en calidad o en rendimiento o en algo te la ponen, igual como lo dije arriba, no es de fanatico Renault nunca puso enfacis en los detalles, JAMAS!!! Y de hecho en Argentina como en un par de lugares mas del mundo, venden lo mas bajo de Renault, fijemosno los muchachos que nos muestran sus kangoo desde españa, estan años luz de las nuestras. Vamos que no es novedad que seamos la oreja del tarro.

Pero mi Kangoo con dos mangos la arreglo, le meto mano yo, la modifico como quiero, y con un poco de entuciasmo y amor le hago cuantas personalizaciones quiero, lleva a toda mi familia y si me deja en cualquier lado me la arreglan, anda a hacer eso en una Peugeot o cualquier vehiculo de otra marca, Renault siempre se caracterizo por su sencillez para hacer las cosas. Te dicen, aca va una tuerca, y ahi va una tuerca, si eso es la solucion perfecta, a ellos no les interesa, quieren la solucion y punto. En cambio en un Peugeot, te dicen ahi va tuerca y contratuerca con una grower y dos arandelas. En fin se entiende? No vale fanatismo con ningun vehiculo y estoy de acuerdo con ustedes, pero la Kangoo es el que elegi, a mi me da muchas alegrias y me ayuda en las cosas de la vida. 8-) es un vehiculo muy comodo.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor fag » Lun, 11 Jul 2011, 17:47

Augusto_LA escribió:
gabrields84 escribió:pero hoy por hoy si tuviera que comprar de nuevo, por 10 lucas de diferencia me quedo con la partner :P !! (me van a echar del club kangoo jajaja!!!)

fag escribió:estoy de acuerdo con respecto a no fanatizarse con el rombo, en realidad con ninguna marca. saludos!

Marche un BAN! No!!! son Blasfemos!!! jajajajajajajaja!!!

NO MENTIRA ES UN CHISTE... :P :P :P

Lo de los plasticos lo dije en sentido figurado, con franquesa nunca lo habia leido en ningun foro fue una deduccion que saque de viajar en taxi`s siena. Va... Son feos los autos fiat, no tienen una comparacion real con todas las marcas del mercado y eso es un pensamiento personal, cada cual se puede guardar su critica con respecto a la marca italobrasilera.
Lo que estan haciendo con la kangoo no es mas que el motivo de la salida del nuevo modelo, cuando estan por cambiar el modelo siempre pasa eso de que le bajan la calidad es para que la gente deje de comprarla y adquiera el modelo nuevo. Todo lo que sale nuevo siempre sale con todo por eso te gusta tanto la partner pero con el tiempo todo baja en calidad o en rendimiento o en algo te la ponen, igual como lo dije arriba, no es de fanatico Renault nunca puso enfacis en los detalles, JAMAS!!! Y de hecho en Argentina como en un par de lugares mas del mundo, venden lo mas bajo de Renault, fijemosno los muchachos que nos muestran sus kangoo desde españa, estan años luz de las nuestras. Vamos que no es novedad que seamos la oreja del tarro.

Pero mi Kangoo con dos mangos la arreglo, le meto mano yo, la modifico como quiero, y con un poco de entuciasmo y amor le hago cuantas personalizaciones quiero, lleva a toda mi familia y si me deja en cualquier lado me la arreglan, anda a hacer eso en una Peugeot o cualquier vehiculo de otra marca, Renault siempre se caracterizo por su sencillez para hacer las cosas. Te dicen, aca va una tuerca, y ahi va una tuerca, si eso es la solucion perfecta, a ellos no les interesa, quieren la solucion y punto. En cambio en un Peugeot, te dicen ahi va tuerca y contratuerca con una grower y dos arandelas. En fin se entiende? No vale fanatismo con ningun vehiculo y estoy de acuerdo con ustedes, pero la Kangoo es el que elegi, a mi me da muchas alegrias y me ayuda en las cosas de la vida. 8-) es un vehiculo muy comodo.

esta bien tu ejemplo, ahora yo te doy otro, mi kangoo 2008 authentique plus fue diseñada por el 98 ( mas o menos), viene tecnicamente lista para cierre en rodaje, pero viene deshabilitado. Cuando salio la mia tambien le sacaron la manija en el parante derecho y le pusieron una tapa ciega, trae solo 2 parlantes, y asiento trasero enterizo (con en un ford falcon!)
El palio de mi vieja es tambien 2008, fue diseñado tambien cerca del 98, es un modelo de entrada (1.4 elx) y trajo cierra en rodaje de puertas, porta lentes del lado del conductor, que fue un agregado despues (no una quita como hacen con la kangoo), trajo stereo con usb, 4 parlantes, y asiento trasero bi-partido que tambien le fue agregado despues al modelo, todo eso lo conozco porque tuve un palio 97.
Tambien es cierto que renault deberia quitar equipamiento para un paulatino reemplazo de modelo, pero el problema es que no hay que con reemplazar una scenic ni una kangoo, al menos no anunciado oficialmente, solo están trayendo dacias.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor fag » Lun, 11 Jul 2011, 17:55

gabrields84 escribió:augusto, no seas tan fanatico ! eso de que "los plasticos de fiat son berretas" se lee en todos los foros, todos copian como lorito y NO ES ASI !! en mi casa hay un siena y un palio, te puedo asegurar que los plasticos que tienen son superiores a vehiculos de igual precio que la competencia. y, por citar un ejemplo, siempre hablan la boludez esa de que "el 1,8 gasta demas" cuando en realidad, gasta lo mismo, o menos (el año pasado mi viejos se fueron de vacaciones a la par de una suran de unos amigos, y la palio adventure 1,8 en todas las cargas, cargaba menos litros que la suran !

hola gariel! podrias aclarar que modelo era la suran?
pregunto, porque la primera que salio (fox/suran) la criticaron que a 120 gastaba lo mismo que en ciudad (10km/l) en la nueva suran 2010 se puso una nueva quinta y se remapeo la inyeccion, dando muy buenos consumos en ruta.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento