cmbios de aros

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cmbios de aros

Notapor ENANO » Jue, 30 Jun 2011, 18:13

gracias muy buen dato ,lo voy a revisar despues les cuento.saludos
ENANO

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: diesel 1.9

Notapor gastonmonico » Mar, 26 Feb 2013, 09:28

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA EL MECANICO ME DIJO QUE PUEDE SER AROS VENTEA Y CHORREA ACEITE POR TODOS LADOS , ME DIJO QUE INFLA EL MOTOR A LO LOCO NO SABE QUE ES, SI CAMBIA AROS HAY Q VER LAS CAMISAS LA VERDAD SI ALGUNO TIDA DATOS DE VALORES SE LO AGRADECERIA PARA TENER UNA ORIENTACION
gastonmonico

Localidad: uenos aires - la plata
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor leo grafika » Mar, 26 Feb 2013, 12:09

buenas, les cuento mi experiencia, mi kangoo fumaba y consumia aceite, se ve que el dueñi anterior le hizo cambio de aros para zafar, el problema con hacer solo cambio de aros es que dura muy poco tiempo ya que los aros que tiene ya estan deformados como el cilindro, al ponerle nuevos va a arrancar pero en caliente va a girar muy pesado ya que con temperatura se dilatan y levanta mucha compresion, hay que esperar que enfrie para que arranque, lo ideal es cambiar subconjunto completo , no solo aros, llevar los cilindros a 0,5 y si no da encamisar a standard, cambiar metales, retenes, bomba de aceite, agua, juntas, distribucion, etc, etc, un laburo asi con repuesto buenos y mano de obra ronda las 7 lucas, a mi me entregar por estos dias la mia, espero te sirva mi experiencia
leo grafika
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica