vegagus escribió:Tengo una Kangoo 2007 1.6 16v y quisiera ponerle GNC solicito por favor sugerencias de equipos y precios, quisiera colocar dos tubos debajo del chasis como se ponen atras, yo soy de La Plata, muchas gracias.
profede escribió:vegagus escribió:Tengo una Kangoo 2007 1.6 16v y quisiera ponerle GNC solicito por favor sugerencias de equipos y precios, quisiera colocar dos tubos debajo del chasis como se ponen atras, yo soy de La Plata, muchas gracias.
Es la primera vez que entro, buenas a todos.
Quiero ponerle gnc a la mía, es una Renault Kangoo Break Authentique 1.6 2006 de 16 válvulas. Averigué en distintos lados y me dicen en todos distintas cosas, en uno que no es necesario ponerle el de 5ta generación porque lo soporta bien, y en la fabrica de tomasetto achille no ponen otro que no sea de 5ta porque sino se rompe... quiero ponerlo abajo con los dos tubos, que me recomiendan???? Gracias Federico de Bella Vista
doite escribió:No tenés forma de cambiar de marca de emuladores???, porque escuché por ahí que algunas no son confiables. Digo, porque quizás sea un problema de emulador y el lazo cerrado hace lo que puede.
Yo tengo un equipo tomasetto achille de tercera generación sin lazo cerrado y la autonomía con un tubo de 60l es 170km y en invierno ha llegado a 205/210km a 110 km/h. Igual mucho tiene que ver la carga y el viento.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados