INDIGNACION TOTAL.-

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INDIGNACION TOTAL.-

Notapor gabrields84 » Mié, 13 Jul 2011, 19:21

fag escribió:
gabrields84 escribió:augusto, no seas tan fanatico ! eso de que "los plasticos de fiat son berretas" se lee en todos los foros, todos copian como lorito y NO ES ASI !! en mi casa hay un siena y un palio, te puedo asegurar que los plasticos que tienen son superiores a vehiculos de igual precio que la competencia. y, por citar un ejemplo, siempre hablan la boludez esa de que "el 1,8 gasta demas" cuando en realidad, gasta lo mismo, o menos (el año pasado mi viejos se fueron de vacaciones a la par de una suran de unos amigos, y la palio adventure 1,8 en todas las cargas, cargaba menos litros que la suran !

hola gariel! podrias aclarar que modelo era la suran?
pregunto, porque la primera que salio (fox/suran) la criticaron que a 120 gastaba lo mismo que en ciudad (10km/l) en la nueva suran 2010 se puso una nueva quinta y se remapeo la inyeccion, dando muy buenos consumos en ruta.
saludos!

hola, mira vos? no la tenia esa.. ta linda la nueva suran, sobre todo el tablero nuevo, incluso algunos detalles del vento tiene, me gusta la suran nueva !

esta que comente es 2008, con el tablero "chiquito" y se sorprendieron ya que es 1,6 y el palio adventure de mis viejos 1,8 y gastaban lo mismo o siempre un poco mas la suran! mis viejos hicieron un viaje al sur y iban juntos los 2 coches, palio adventure y suran. creo q fue una buena "comparativa" ya que las 2 viajaban en igualdad de condiciones, mismo viento , mismas velocidades, mismo clima etc.

saludos
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor gabrields84 » Mié, 13 Jul 2011, 19:37

Augusto_LA escribió: fue una deduccion que saque de viajar en taxi`s siena. Va... Son feos los autos fiat, no tienen una comparacion real con todas las marcas del mercado y eso es un pensamiento personal, cada cual se puede guardar su critica con respecto a la marca italobrasilera.

NOOO !! le estas pegando a mi primer amor !! :D :D

obvio que los fiat siena taxi son berreta, son los modelos mas basicos. Es como formar una imagen de renault solo habiendo probado un logan .
alguna vez sentate en un fiat stilo de los primeros (importados de italia), en un marea, o ahora en un punto o linea... son buenos !! incluso el siena mas full de la 3er generacion, viene muy bien terminado, si me acuerdo le saco una foto al de mi tio para q veas los tapizados, son de la misma textura que la scenic, tipo "afelpado" no se como llamarlo, pero son de 1ra esos tapizados.

ahora, con el nuevo uno, el restyling del idea/palio y siena, si te doy la razon ¡son feoos jaja! pero hay otros modelos (como el punto, que espero no lo brazuquerisen) que me encantan

y por otro lado, coincido plenamente con lo q decis de la kangoo, es un fierro y por eso yo tambien la elegi! ;)
gabrields84
Kangoosero

Notapor fag » Mié, 13 Jul 2011, 20:02

gabrields84 escribió:
fag escribió:
gabrields84 escribió:augusto, no seas tan fanatico ! eso de que "los plasticos de fiat son berretas" se lee en todos los foros, todos copian como lorito y NO ES ASI !! en mi casa hay un siena y un palio, te puedo asegurar que los plasticos que tienen son superiores a vehiculos de igual precio que la competencia. y, por citar un ejemplo, siempre hablan la boludez esa de que "el 1,8 gasta demas" cuando en realidad, gasta lo mismo, o menos (el año pasado mi viejos se fueron de vacaciones a la par de una suran de unos amigos, y la palio adventure 1,8 en todas las cargas, cargaba menos litros que la suran !

hola gariel! podrias aclarar que modelo era la suran?
pregunto, porque la primera que salio (fox/suran) la criticaron que a 120 gastaba lo mismo que en ciudad (10km/l) en la nueva suran 2010 se puso una nueva quinta y se remapeo la inyeccion, dando muy buenos consumos en ruta.
saludos!

hola, mira vos? no la tenia esa.. ta linda la nueva suran, sobre todo el tablero nuevo, incluso algunos detalles del vento tiene, me gusta la suran nueva !

esta que comente es 2008, con el tablero "chiquito" y se sorprendieron ya que es 1,6 y el palio adventure de mis viejos 1,8 y gastaban lo mismo o siempre un poco mas la suran! mis viejos hicieron un viaje al sur y iban juntos los 2 coches, palio adventure y suran. creo q fue una buena "comparativa" ya que las 2 viajaban en igualdad de condiciones, mismo viento , mismas velocidades, mismo clima etc.

saludos

hola, aqui encontre las fichas de ambos tests de eduardo smok de autoaldia, la diferencia mas notoria es a 100km/h, lo que no dice es si la prueba es con o sin aire (en el video lo dice)

Imagen

saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor gabrields84 » Mié, 13 Jul 2011, 23:00

por que no ponen litros cada 100??
como me la complica este smok jajaja! regla de 3 me cuesta :-D
gabrields84
Kangoosero

Notapor fag » Mié, 13 Jul 2011, 23:10

gabrields84 escribió:por que no ponen litros cada 100??
como me la complica este smok jajaja! regla de 3 me cuesta :-D

jaja, hacé 100 dividido en ese valor:

100/ (Km x l)= L x 100km
100/ 15.75 = 6.34 L

saludos
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor julio heck » Dom, 14 Ago 2011, 21:55

LA KANGOO GET AP QUE COMPRE HACE 2 MESES TRAE 2 AUXILIARAS
julio heck

Localidad: buenos aires - gonzalez catan
Año: 2011

Notapor josecito_22 » Mié, 26 Oct 2011, 01:07

las kangoo cada dia trae un stereo mas poronga
hoy en dia solo un loco puede gastar $ 101.200 pesos en 1 sporway 1.5 ....
cuando un bora turbo diesel sale $ 106.000 lucas
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Notapor Augusto_LA » Mié, 26 Oct 2011, 09:55

josecito_22 escribió:las kangoo cada dia trae un stereo mas poronga
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor doite » Mié, 26 Oct 2011, 18:47

Claro José ... y metele 500 kg de carga al Boraaaa!! :lol: , la kangoo la compra el que necesita un vehículo así, sino es obvio que optás por otras líneas menos versátiles para carga. El tema se plantea cuando uno se equivoca de que opción de vehículo compra.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Jue, 27 Oct 2011, 11:27

doite escribió:

Claro José ... y metele 500 kg de carga al Boraaaa!! :lol: , la kangoo la compra el que necesita un vehículo así, sino es obvio que optás por otras líneas menos versátiles para carga. El tema se plantea cuando uno se equivoca de que opción de vehículo compra.

Saludos. :arrow:

Me pa que te faltan un par de datos. Segun la pagina de Reno la Sportway Diesel, Pesa 1135kg y tiene una peso bruto de 1660kg, Eso te da 525kg de carga util, es decir: 5 personas de 75kg + Equipaje por 150Kg. Con un Bora no estan tan lejos. La unica diferencia, es que en la Kangoo, podes meter un lavarropas y una cocina para transportar, cosa que en el Bora no. Lo util de la kangu, es la dimesion a la que se puede expandir el baul, que no lo tenes en otro auto, pero si le da un uso Familiar tranqui, hay que coincidir que Reno esta zarpado con el Precio.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento