fag escribió:gabrields84 escribió:augusto, no seas tan fanatico ! eso de que "los plasticos de fiat son berretas" se lee en todos los foros, todos copian como lorito y NO ES ASI !! en mi casa hay un siena y un palio, te puedo asegurar que los plasticos que tienen son superiores a vehiculos de igual precio que la competencia. y, por citar un ejemplo, siempre hablan la boludez esa de que "el 1,8 gasta demas" cuando en realidad, gasta lo mismo, o menos (el año pasado mi viejos se fueron de vacaciones a la par de una suran de unos amigos, y la palio adventure 1,8 en todas las cargas, cargaba menos litros que la suran !
hola gariel! podrias aclarar que modelo era la suran?
pregunto, porque la primera que salio (fox/suran) la criticaron que a 120 gastaba lo mismo que en ciudad (10km/l) en la nueva suran 2010 se puso una nueva quinta y se remapeo la inyeccion, dando muy buenos consumos en ruta.
saludos!
hola, mira vos? no la tenia esa.. ta linda la nueva suran, sobre todo el tablero nuevo, incluso algunos detalles del vento tiene, me gusta la suran nueva !
esta que comente es 2008, con el tablero "chiquito" y se sorprendieron ya que es 1,6 y el palio adventure de mis viejos 1,8 y gastaban lo mismo o siempre un poco mas la suran! mis viejos hicieron un viaje al sur y iban juntos los 2 coches, palio adventure y suran. creo q fue una buena "comparativa" ya que las 2 viajaban en igualdad de condiciones, mismo viento , mismas velocidades, mismo clima etc.
saludos