por kangoo_mio » Lun, 25 Jul 2011, 13:32
Amigos, después de estos meses, informo lo siguiente:
Saqué la pieza de la bomba,le puse como suplemento un pedazo de una de las arandelas de ajuste de volante de VW, que tenia .25mm de espesor.El problema seguía, y se le agregó otro más! La luz y el problema de la aceleración le empezó a pasar SIEMPRE! Es decir, al darle para encender, se quedaba acelerado y el led amarillo prendido. Habia que apagarlo y volverle a dar y todo bien, hasta que tocaba apagarlo.En fin, como el problema de apagarse caminando seguía, con todo y el suplemento, un análisis mas a fondo mostró que el culpable era una de las tuberías de combustible, que pasan cerca del filtro de aire, que tiene como unos dientitos para sostenerla, ahí justamente los dientes esos causaron desgaste y agarraba aire!! Por eso se apagaba en carretera!! Le compuse la manguera y listo, ya no se apagó mas!!! Pero....le dejé el suplemento y el motor quedó totalmente anémico, sin nada de fuerza...y el problema del doble tramite para encenderlo.El consumo se mantuvo igual, es decir que no bajó, como seria de esperarse al tener menos potencia. Lo dejé así estos meses, pero hace unos días le quité la arandela y la potencia volvió a lo que era antes, pero ahora tira bastante humo, tal vez necsita asentarse algo.
Lo único que persiste es el problema que cada vez que se enciende, hay que apagarlo y volverle a dar!!
Viendo como le afecta el espesor de esas piezas, voy a ir experimentando con diferentes espesores, hasta dar con el correcto! Al menos eso espero!!!