alejandro 70 escribió:Hola a todos tuve los mismos problemas que ustedes tengo una kangoo diesel 2007 desde 0 y ya no se que mas hacer ,solo nos queda hacer esta mala publicidad del producto y el que vende el producto .En europa tuvieron los mismos problemas con las mismas bombas ,solo que alla se las cambiaron a todos sin problemas por el tema de futuros juicios y la difamacion de marca .Aca ala gente de centro automotores que es, renault,eso no le interesa en los mas minimo.saludos
fachu escribió:a la mier_a!!!!!! les soy sincero! después de leer algunos mensajes de esta parte del foro llegue a 2 conclusiones a futuro....1=me muero con mi querida matilda o 2=cambio de marca, porque ni en p_do la cambio por otra kangoo diésel mas nueva y mucho menos cero km.
fachu escribió:a la mier_a!!!!!! les soy sincero! después de leer algunos mensajes de esta parte del foro llegue a 2 conclusiones a futuro....1=me muero con mi querida matilda o 2=cambio de marca, porque ni en p_do la cambio por otra kangoo diésel mas nueva y mucho menos cero km.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados