fachu escribió:muy bueno tu mensaje kangooboy

,al fin alguien mas que defiende a los gasoleros aparte de mi

.sabes que ahora que lo decís me parece que el ruido tac,tac que siento en el volante puede ser las cazoletas porque levantando el capot y mirando del lado del motor 1 de los amortiguadores esta mas alto que el otro y depende como quede ubicada la camioneta ese mismo que queda mas alto se inclina mientras que el otro siempre esta fijo y derecho como tiene que ser,me podes contar mas tu experiencia de porque decís que pueden ser las cazoletas?
Por lo que mencionas, la suspension trabaja sobre un taco, sobre el que apoya la carroceria, y las cazoletas no quedan apretando contra la torreta, (Porque no te dejaria girar la direccion) tienen una leve luz, + o - 5 mm.
Con el uso normal del auto, anda 10 ptos. ahora, cuando vas en velocidad y hay un desnivel en la calle, o cuando agarras un lomo de burro mas rapido de lo normal, la suspencion cae de golpe, y esa cazoleta golpea contra la torreta, haciendo un TOC, TOC.
Con el tiempo la goma que recubre la cazoleta se reseca, y el ruido se vuelve mas denso, lo mismo si pones alguna no original, Por los años de tu kangoo, seria recomendable reemplazarlas.
OJO, tambien podes tener algun otro juego en el tren delantero (Rotulas, bujes, portamasa deformado, etc), pero en este caso lo notrarias al acelerar y frenar.