Lo poco que he andado en kangoo simpre fue testeando o probando y nunca me percate de andar terminacion etc etc (igual que las partner )ahora se me agrando la familia y sali a ver mas de este vehiculo . tube una partner patagonica 2001 que combre con en ese año con 22000km rompi 3 veces el tensor del aire en 6 meses, salia unos buenos mangos el tensor, despues cuando agarraba un charco de agua se me prendia el electro, no sabia porque la lleve al servis me cambiaron una caja llamada vitron porque en teoria esa era la falla, un huevo salia pero lo cambie, seguia haciendo la falla. (no hera ninguna falla es un sistema que trae la partner para secar los cables del motor cuando se mojan, los del servis no se si sabian o me querian sacar plata) pero bueno en el 2002 la vendo tenia un solo hijo y mi mujer , muy grande caros los repuestos, chancha en la ruta se movia toda cuando me pasaba otro vehiculo.
bueno ahora somos 5, el borita no me sirve sillitas 2 mas el nene mas grande no entramos y estoy viendo de comprar una kangoo o partner pero eso es otro tema.
les comento que actualmente tengo una bora es un auto super chico adentro, una galloper turbo wagon una belleza pero lenta y lla esta viejita es 99 y un corsita que es mi nene mimado por el tiempo y dinero que tiene invertido en motor y trasmision.
un comentario sin ofender a nadie aca cuando tienen un problema con su auto ponen: le prendo fuego...... me tiene arto.... es una mierd...... hay otras formas de poner que tienen un problema y no hacer que el vehículo parezca el peor auto del mundo yo trabajo hace 7 años con agencias en autos gama baja y gama altas y todos todos tiene problemas el 90% para que te lo solucionen en una agencia tenes que ir con abogado o con defensa del consumidor.
todos los usuarios de galloper tienen problemas de temperatura si la llevas a mas de 3700 rmp por periodos mayores a 10 min la solucion es usarla a 3500 rpm y todos hacen eso la usan a ese regimen y nadie se queja de la temperatura.
bueno me voy por las ramas saludos y estamos en contacto.