Presentacion gab-cba

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion gab-cba

Notapor gab-cba » Sab, 13 Ago 2011, 23:18

hola me presento Soy Gabriel de Córdoba - Tengo una firma que desarrolla electrónica para automotores. todo lo que se sobre kangoo es por medio de clientes y de agencias a las que le realizamos reparaciones programaciones telecargas codificaciones etc etc en la parte electronica.
Lo poco que he andado en kangoo simpre fue testeando o probando y nunca me percate de andar terminacion etc etc (igual que las partner )ahora se me agrando la familia y sali a ver mas de este vehiculo . tube una partner patagonica 2001 que combre con en ese año con 22000km rompi 3 veces el tensor del aire en 6 meses, salia unos buenos mangos el tensor, despues cuando agarraba un charco de agua se me prendia el electro, no sabia porque la lleve al servis me cambiaron una caja llamada vitron porque en teoria esa era la falla, un huevo salia pero lo cambie, seguia haciendo la falla. (no hera ninguna falla es un sistema que trae la partner para secar los cables del motor cuando se mojan, los del servis no se si sabian o me querian sacar plata) pero bueno en el 2002 la vendo tenia un solo hijo y mi mujer , muy grande caros los repuestos, chancha en la ruta se movia toda cuando me pasaba otro vehiculo.
bueno ahora somos 5, el borita no me sirve sillitas 2 mas el nene mas grande no entramos y estoy viendo de comprar una kangoo o partner pero eso es otro tema.

les comento que actualmente tengo una bora es un auto super chico adentro, una galloper turbo wagon una belleza pero lenta y lla esta viejita es 99 y un corsita que es mi nene mimado por el tiempo y dinero que tiene invertido en motor y trasmision.

un comentario sin ofender a nadie aca cuando tienen un problema con su auto ponen: le prendo fuego...... me tiene arto.... es una mierd...... hay otras formas de poner que tienen un problema y no hacer que el vehículo parezca el peor auto del mundo yo trabajo hace 7 años con agencias en autos gama baja y gama altas y todos todos tiene problemas el 90% para que te lo solucionen en una agencia tenes que ir con abogado o con defensa del consumidor.

todos los usuarios de galloper tienen problemas de temperatura si la llevas a mas de 3700 rmp por periodos mayores a 10 min la solucion es usarla a 3500 rpm y todos hacen eso la usan a ese regimen y nadie se queja de la temperatura.

bueno me voy por las ramas saludos y estamos en contacto.

;) ;)
gab-cba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Re: Presentacion gab-cba

Notapor nestor66 » Dom, 14 Ago 2011, 10:45

Binevenido!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor gusmar » Dom, 14 Ago 2011, 11:45

bienvenido amigo..no des mas vuelta comprate una kangoo ..abrazo y aguante cordoba :lol:
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Notapor fachu » Dom, 14 Ago 2011, 13:21

bienvenido!!! no ofendes a nadie es mas comparto con vos y espero que a partir de ahora se dejen tirar a bajo las kangoo con esos comentarios.saludos!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Carlostb78 » Dom, 14 Ago 2011, 20:04

Bienvenido!!!
Te aclaro que no todos somos piromaniacos de las kangoos aca. Se ha planteado por algun que otro forero.
No lo dudes dale para adelante con la kangoo.
Fijate el tema de equipamiento para decidir el modelo
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Edgardo72 » Dom, 14 Ago 2011, 22:54

Bienvenido Gabriel y gracias por los consejos.
Lamentablemente es así, muchos se quejan del vehiculo sin darse cuenta de como lo tratan o que en realidad todos los vehiculos tienen problemas. Otros, algunos casos puntuales, vienen mal paridos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Ignaro » Dom, 14 Ago 2011, 23:00

Hola GAbriel, bienvenido al club!

esperemos que estes a gusto y que subas fotos de la kangoo

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor nacho.444 » Dom, 14 Ago 2011, 23:08

bienvenido :)
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor eduardokangoo » Lun, 15 Ago 2011, 14:36

Hola, bienvenido al club y comprate una kangoo que no te vas a arrepentir....Bien Ahiii !!!
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Get Up 7A.

Notapor doite » Jue, 25 Ago 2011, 13:48

Hola Gabriel, bienvenido al foro y muy buena esa apreciación, creo que no ofendés por opinar y yo tengo algo más para agregar a lo tuyo: esto es un foro de kangoos, o sea, acá estamos los que "apreciamos" las kangoos y como todo en la vida, hay que aceptarlo con sus bemoles también. No sé si tiene sentido logearse para detractar, pero sí existen casos donde algunos foreros se sintieron estafados por mal funcionamiento de sus vehículos.

Muchos escuchamos de problemas congénitos en muchos modelos y bueno, hay que aceptar que tenemos un vehiculo con sus limitaciones y defectos, caso contrario, tardaríamos mucho tiempo en juntar guita para una Mercedes "Viamo" ;) (que es un despelote, por cierto).

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones