JCYAK escribió:Hola amigos, soy de Santiago del Estero, les comento que tengo una Kangoo 2008 Nafta 1.6 16v con planes de colocarle gas a muy corto plazo, que me recomiendan colocarle? Aquí me dicen en un lado que el de 3º anda bien, en otro que el de 4º y no el de tercera y que si quiero yo, le coloque el de 5º, pero es elección mía porque andan igual. Que me recomiendan? cuál coloco? Que marca? Abajo o adentro?Desde ya muchas gracias...saludos.
pichin_67 escribió:Hola les comento que tengo una kangoo 2009 1.6 16v comprada en mayo 2011a la cual le coloque un equipo de gnc que tenia colocado en mi anterior auto suran 2007.El mismo lo hice desinstalar e instalar luego de comprar la kangoo. Equipo Tomasseto Achile con sistema de lazo cerrado solo se cambio un emulador el resto son los que tenia y tanque de 65 cilbras,con carga externa que tambien tenia en la suran.La instalacion la realizaron en Leo gnc en Adrogue realmente impecable el trabajo y colocaron el tanque ante mi requerimiento adentro en forma longitudinal del lado del porton trasero chico y del asiento trasero chico que se reclina entro justo solo cambiaron la cuna del tanque y yo le realice un cajon en multilaminado tapizado con alfombra igual al techo.Me quedo casi todo el baul libre realmente entra de todo solo ocupa un cuarto de esa forma y no realice grandes modificacione por lo que el gasto fue muy poco.Viajamos a mar del tuyu en estos dias con una autonomia de 190 km con 15m3 aca en ciudad me dio 180 km .Les comento que yo gastaba un tanque por semana de nafta $200 contra $55 de gnc un ahorro importante.
JCYAK escribió:Hola amigos, soy de Santiago del Estero, les comento que tengo una Kangoo 2008 Nafta 1.6 16v con planes de colocarle gas a muy corto plazo, que me recomiendan colocarle? Aquí me dicen en un lado que el de 3º anda bien, en otro que el de 4º y no el de tercera y que si quiero yo, le coloque el de 5º, pero es elección mía porque andan igual. Que me recomiendan? cuál coloco? Que marca? Abajo o adentro?Desde ya muchas gracias...saludos.
cristian A escribió:HOLA YO TENGO UNA 2010 Y LE QUIERO PONER UN EQUIPO DE QUINTA CON DOS TUBOS BAJO EL CHASIS.
ALGUIEN LE COLOCO ESTE EQUIPO?
cristian A escribió:HOLA YO TENGO UNA 2010 Y LE QUIERO PONER UN EQUIPO DE QUINTA CON DOS TUBOS BAJO EL CHASIS.
kangoolga escribió:cristian A escribió:HOLA YO TENGO UNA 2010 Y LE QUIERO PONER UN EQUIPO DE QUINTA CON DOS TUBOS BAJO EL CHASIS.
Yo le coloqué un 5ta generación de tomasetto Achille en FULLGAS (Parque Patricios) gente muy prolija me salió $ 8200 y me modificaron el caño de escape, la verdad ni se nota la diferencia entre nafta y gnc solo cuando cargo jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados