Pirapita2010 escribió:Ayer me comenzó a realizar la falla que mencionan como una cuestión común a todos .En mi caso tengo todos los servicios
realizados en talleres oficiales y por lo que alguien comentó me cubriría fábrica el problema,pero hay algo que nadie evaluó y es el reclamo ante defensa del consumidor!!!,entonces la responsabilidad de Renault seria blanqueada y debería resolver a todos los usuarios propietarios de la versión 1,9 compradores de buena fé hallan hecho ó no los servicios en talleres oficiales que se nos indemnicen por los daños perjuicios sufridos a causa de la inyectora que Renault coloca en las unidades que vendió hasta el 2.008 desde el 2.005 sabiendo de sus fallas , cuando tuvo la oportunidad de reemplazarías por otras que no tuvieran defectos.
Les sugiero que en lugar de comernos el enojo entre nosotros hagamos la denuncia pertinente reitero en defensa del consumidor.
Es lo correcto y evitaremos que se repitan situaciones similares , no les parece???
Saludos
la falla es porque esos modelos tuvieron problemas con las bombas de gasoil vi en otra pajina que decia que la empresa renault se hace cargo del cambio de la bomba sin cargo siempre y cuando el vehiculo se le hallan echo los service como renault lo exige y no importa si esta vencida la garantias. suerte norberto