falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Notapor sotelli » Dom, 31 Jul 2011, 17:29

Pirapita2010 escribió:Ayer me comenzó a realizar la falla que mencionan como una cuestión común a todos .En mi caso tengo todos los servicios
realizados en talleres oficiales y por lo que alguien comentó me cubriría fábrica el problema,pero hay algo que nadie evaluó y es el reclamo ante defensa del consumidor!!!,entonces la responsabilidad de Renault seria blanqueada y debería resolver a todos los usuarios propietarios de la versión 1,9 compradores de buena fé hallan hecho ó no los servicios en talleres oficiales que se nos indemnicen por los daños perjuicios sufridos a causa de la inyectora que Renault coloca en las unidades que vendió hasta el 2.008 desde el 2.005 sabiendo de sus fallas , cuando tuvo la oportunidad de reemplazarías por otras que no tuvieran defectos.
Les sugiero que en lugar de comernos el enojo entre nosotros hagamos la denuncia pertinente reitero en defensa del consumidor.
Es lo correcto y evitaremos que se repitan situaciones similares , no les parece???
Saludos

la falla es porque esos modelos tuvieron problemas con las bombas de gasoil vi en otra pajina que decia que la empresa renault se hace cargo del cambio de la bomba sin cargo siempre y cuando el vehiculo se le hallan echo los service como renault lo exige y no importa si esta vencida la garantias. suerte norberto
sotelli

Localidad: grand bourg Bs As
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor lemme » Sab, 06 Ago 2011, 13:18

Bueno amigos, despues de leer todas las respuestas del post y de encontrarme con el mismo problema en mi Authentic 2006 voy a tener que morir en el renault minuto de Quilmes, pagando $1200 que es lo que te cobran... y bue, la verdad que asi se pude andar pero la falla molesta!!!
lemme

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: El mejor vehiculo que tuve en mi vida... cuando lo tenga que cambiar va a tener que ser por algo exactamente igual!!!

Notapor ARIEL CAPOMASSI » Dom, 07 Ago 2011, 22:06

A todo el foro les comento que yo hago electronica e inyeccion automotor ,estoy tomando un curso de inyeccion diesel electronica y el problema de este modelo de bomba ,en especial las 2007 esta en la valvula de caudal ,apenas tenga toda la info para repararlas se las paso ,sea calibraciòn mecanica y electronica ,estamos para ayudarnos ..... ,saludos
ARIEL CAPOMASSI

Localidad: ROSARIO
Modelo: Autentique Plus
Año: 2007
Otros: mi renault kangoo no acelera en el primer arranque ,queda el precalentador encendido

Notapor Edgardo72 » Sab, 13 Ago 2011, 11:01

ARIEL CAPOMASSI escribió:A todo el foro les comento que yo hago electronica e inyeccion automotor ,estoy tomando un curso de inyeccion diesel electronica y el problema de este modelo de bomba ,en especial las 2007 esta en la valvula de caudal ,apenas tenga toda la info para repararlas se las paso ,sea calibraciòn mecanica y electronica ,estamos para ayudarnos ..... ,saludos

Gracias Ariel, tu aporte será de gran utilidad.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor juliojulio » Sab, 20 Ago 2011, 13:58

buen dia para todos veo que estan renegando con la bomba de la kangoo,yo hace 3 meses lleve la camioneta a un muchacho q las repara en su casa,dice q trabaja en un taller de inyeccion y me la arreglo con garantia a pesar de que ya me la an arreglado en la renault. la tube q esperar un par de hora y la termino hay mismo. esta en boulogne zona norte,cerca de la estacion de trenes bien no me acuerdo pero lo van a encontrar en mercado libre. mi otro problema ahora es el estereo q no me anda. saludos y q solucionen sus problemas.
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor rodolfo augusto » Lun, 22 Ago 2011, 21:00

como se repara la bomba de kangoo con 2 imanes
rodolfo augusto

Localidad: buenos aires
Modelo: Dynamique
Año: 2003

Notapor Pirapita2010 » Jue, 22 Mar 2012, 00:21

A cuantos de ustedes que le hayan reparado la falla de la bomba se les volvió a reiterar y a cuantos no.
Pregunto porque a mi ,a pesar de ir a Bosch ,repitió la falla en dos oportunidades y la verdad es que terminas bajando los brazos por falta de solución .
Espero alguna respuesta que fundamente resultados positivos .
Gracias!
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor augustojm » Jue, 22 Mar 2012, 10:29

coblan escribió:Tengo una kangoo 1.9 con inyeccion lucas epic y se produce una falla que por lo visto es recurrente, prende el rulo y no acelera , le doy arranque de nuevo y funciona correctamente , en el escaneo resulta actuador de caudal, pero quiero resolver esto yo, ya que me quieren cobrar demaciado y todos me dan soluciones diferentes , �cual es la solucion?.gracias.

yo vi ese problema en la kangoo de mi viejo es una 1.6 y era un enchufe peine q uno de los contactos se movia con la vibración. en los talleres querian hacer cualquier cosa. no digo q sea lo mismo q te paso a vos pero... es para tenerlo en cuenta. saludos !
augustojm

Localidad: ress
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor luisrad » Jue, 22 Mar 2012, 10:54

Hola!! la mia una kangoo 2007 tenia el mismo problema de encender el rulito y no aceleraba :( :( , despues de darle un toque el arranque funcionaba bien, le lleve a un mecanico, me lo soluciono dice él que cambio unos sensores de caudal me costo $600.- hace 6 meses, desde entonces no tuve mas el problema.- :D :D :D o sea solución hay el problema es encontrar el mecanico adecuado y no un chanta.- Saludos a todos muy bueno el foro.-
luisrad
Usuario Kangoo

Localidad: Posadas

Notapor julian loque » Jue, 22 Mar 2012, 21:30

amigos la lleve a eduardo,esta en boulogne,en un poco mas de una hora me la arreglo,saco los imancitos pegados ,arandelas y el relay q lo puentee yo y hasta ahora esta andando. la tuve que esperar y corrigio como me dijo el:una señal desfazada. anda mejor y quedo con mas reaccion. por los tic q me dio sobre fallos tipicos creo saber que tiene experiencia en kangoo. saludos amigos
me olvidaaba,alguien sabe porque aveces cuando pongo el giro se prende la luz del freno? es loco pero me pasa de ves en cuando.
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad