linuxmerlo escribió:Hola, hace 3 años que vidrie y coloque asientos en mi kangoo (por desconocimiento y no calentarme) nunca averigue si era necesario acentar este cambio en los papeles del vehiculo. Ahora que se que hay que asentarlo fui y verifique. Este lunes fui a hacer el cambio en el registro del automotor. En este me informan que no es mas el tramite como se hacia gralmente que tardaba una semana, ahora tarda alrededor de 3 o 4 meses. Te reciben la verificacion policial, titulo y fotos selladas, te cobran el arancel ($149), llenas los papeles y hay que llamar en una semana (hasta aca estoy hoy) para ver en que estado se encuentra el tramite (aprobado o no) segun lo que te digan, hay que seguir esperando.
Lo que me comentaron y mucho no te quieren decir (aparentemente ni ellos saben) en el registro del automotor como viene la mano con el cambio de uso, la carpeta del vehiculo la mandan a inspeccion gral y tarda como 2 meses o mas en volver. Mientras tanto en el medio te piden (por lo que me dijo un empleado) que un perito revise asientos, apoyacabezas, los bulones que le pusieron, etcc; esto sale como 1 luca o mas y no se que mas pediran...
A medida que me la vayan poniendo ire contando o si alguien le paso que lo ponga aca en el foro.
En que registro lo hiciste?
supongo que varia segun el registro y las ganas del empleado de romperte las pelotas. En mi caso la compre usada con los vidrios y los asientos puestos, figuraba como furgon, antes de transferirla, fui a la verificadora de Zepita y Velez Sarsfield, en Capital (se las recomiendo, va mucha gente, pero los peritos son macanudos, a la de Quilmes no voy nunca mas en mi vida) lleve 4 fotos de los vidrios y asientos, en papel fotografico y tuve que ir a una casa de equipamientos para que me hagan una factura por el trabajo ya que no la tenia. Me sellaron todo, lo presente con el resto de las cosas para la transferencia en el registro, me cobraron un arancel de cambio de uso, y a la semana tenia todo, con la cedula y el titulo en la que figura "TIPO FAMILIAR".
Suerte con el tramiterío!!!!
saludos