Hola Edgardo, quizás me enganché y estabas opinando del título del post, porque realmente no identifico ningunos de los dos verbos que mencionás:
1:
echando gente se disolvió el anterior foro Kangoo y no digo más que yo entre otros intenté humildemente reencontrar a los involucrados, sin buenos resultados claro. Por lo tanto, ... verbo desechado de mi opinión!!
2:
limpiando no se solucionan las cosas, moderando quizás sí y creo que cada uno debe moderarse y ubicar su comentario en el contexto, porque ya somos todos grades y sabemos manejarnos. No sé si realmente quién utilizó el verbo "limpiar" se refería a sacar usuarios, sino más bien a reordenar posts, al menos esa fué mi creencia cuando entré en este, y por tal motivo no opiné sobre eso de limpiar. También desecho ese verbo.
3: y finalmente ...."
Con esto no quiero decir que no debe haber espacio para los que no compartan la satisfacción de ser usuarios Kangoo, sino que hay que encontrar un equilibrio y lograr que no prevalezcan los aspectos negativos de este auto, porque sino perdería sentido el foro mismo. " .... la verdad más explícito no pude ser, pero si a vos te pareció discriminatorio, lo lamento, no quise serlo -y no lo fuí-, pero bueno cada uno piensa lo que quiere y sostiene ese pensamiento en libertad, estoy un poco cansado que en este pais te tilden de cualquier cosa por decir lo que uno piensa.
La verdad, hagan lo que quieran y sean libres de incendiar, pero por fuera de las problemáticas geneticas que sí están comprobadas a nivel fábrica, tengan en cuenta que en TODOS LOS AUTOS de cualquier marca suceden desperfectos, y muchos los tienen de fábrica, pero la mayoría se relacionan con el mal uso de los propietarios o mal mantenimiento.
Saludos.