Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor doite » Jue, 08 Sep 2011, 22:06

Edgardo72 escribió:Loideal sería tener libertad de poder decir lo bueno y lo malo, por qué ocultarlo ?? Por lógica, estamos en un foro los usuarios que nos gusta el vehiculo, pero tambien estan aquellos que lo tienen y sufren, por que echarlos ???

Saludos

Edgardo

...no entiendo, quien habló de echar?????? :?:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor claudiolanus » Jue, 08 Sep 2011, 22:22

Edgardo, nadie dice que hay que ocultar los problemas, de hecho el foro tambien esta para que los comenten y ayudar a resolverlos, pero de ahi a ensañarse y solo criticar me parece injusto, si un tipo quiere quemar su vehiculo que se lo diga a su seguro no al foro. Las Kangoo tienen un valor de reventa muy bueno, el que este desconforme que la venda y compre otra cosa.
Al final voy a pensar que en las reuniones en vez de tomar mate y pasarla bien contando todas las buenas experiencias que tenemos con nuestras Kangoo, se juntan para comentar los problemas (como en las colas de los jubilados que hablan de remedios y enfermedades) :D :D :D :D (ojo es un chiste!!!)
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Edgardo72 » Jue, 08 Sep 2011, 22:56

doite escribió:Yo voto por cuidar la imagen del foro y ponerle más comentarios "adeptos" al objeto del foro, que los que lo "detractan". Por supuesto que no se puede ir al extremo de negar problemáticas que realmente existen, pero debe necesariamente destacarse que esto es un foro de usuarios conformes (en líneas generales) de Kangoos, porque el que no lo está, tiene otras alternativas en el mercado.

Con esto no quiero decir que no debe haber espacio para los que no compartan la satisfacción de ser usuarios Kangoo, sino que hay que encontrar un equilibrio y lograr que no prevalezcan los aspectos negativos de este auto, porque sino perdería sentido el foro mismo.

doite escribió:
Edgardo72 escribió:Loideal sería tener libertad de poder decir lo bueno y lo malo, por qué ocultarlo ?? Por lógica, estamos en un foro los usuarios que nos gusta el vehiculo, pero tambien estan aquellos que lo tienen y sufren, por que echarlos ???

Saludos

Edgardo

Vos. Lee bien lo que escribiste vos y que remarqué en negrita y decime si no suena discriminatorio. Fuí uno de los primeros en escribir en otro post que los que no estaban de acuerdo con la Kangoo que se compren otro vehiculo y listo. Pero de ahí a que prevalezcan solo comentarios buenos de la K por sobre los malos hay una distancia, porque para que eso suceda hay que borrar y banear a los que hablan mal, o como dice Augusto sutilmente en el título "hacer una limpieza". Limpieza de que ??? de una opinión ?? de un comentario de un tipo que está recaliente con un vehiculo que es 0 km y le trae mil problemas y que encima lo boludean en Renault ??
Ustedes se piensan que los amigos de Augusto no estan agradecidos de haber encontrado un foro donde se alerta a los poseedores de Kangoo de los problemas que tiene ??? Si entro en un foro para conocer los pormenores de un auto y encuentro todas maravillas acerca de él, me lo termino comprando y en vez de creerme que tengo un Mercebdes me doy cuenta que tengo un burdo Dacia argentinizado.
No seamos mas papistas que el Papa. Yo no tengo ningun drama con mi Kangoo modelo 2000, y el día que la venda cambio de marca porque los modelos nuevos de Kangoo no me convencen.
Y sepan que los que critican a la Kangoo en el foro ya se fueron del mismo, eran 2 o 3 contra un montón de usuarios que diariamente aportamos y le damos sustento al mismo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor doite » Jue, 08 Sep 2011, 23:08

Edgardo72 escribió:
doite escribió:Yo voto por cuidar la imagen del foro y ponerle más comentarios "adeptos" al objeto del foro, que los que lo "detractan". Por supuesto que no se puede ir al extremo de negar problemáticas que realmente existen, pero debe necesariamente destacarse que esto es un foro de usuarios conformes (en líneas generales) de Kangoos, porque el que no lo está, tiene otras alternativas en el mercado.

Con esto no quiero decir que no debe haber espacio para los que no compartan la satisfacción de ser usuarios Kangoo, sino que hay que encontrar un equilibrio y lograr que no prevalezcan los aspectos negativos de este auto, porque sino perdería sentido el foro mismo.

doite escribió:

Saludos

Edgardo

Vos. Lee bien lo que escribiste vos y que remarqué en negrita y decime si no suena discriminatorio. Fuí uno de los primeros en escribir en otro post que los que no estaban de acuerdo con la Kangoo que se compren otro vehiculo y listo. Pero de ahí a que prevalezcan solo comentarios buenos de la K por sobre los malos hay una distancia, porque para que eso suceda hay que borrar y banear a los que hablan mal, o como dice Augusto sutilmente en el título "hacer una limpieza". Limpieza de que ??? de una opinión ?? de un comentario de un tipo que está recaliente con un vehiculo que es 0 km y le trae mil problemas y que encima lo boludean en Renault ??
Ustedes se piensan que los amigos de Augusto no estan agradecidos de haber encontrado un foro donde se alerta a los poseedores de Kangoo de los problemas que tiene ??? Si entro en un foro para conocer los pormenores de un auto y encuentro todas maravillas acerca de él, me lo termino comprando y en vez de creerme que tengo un Mercebdes me doy cuenta que tengo un burdo Dacia argentinizado.
No seamos mas papistas que el Papa. Yo no tengo ningun drama con mi Kangoo modelo 2000, y el día que la venda cambio de marca porque los modelos nuevos de Kangoo no me convencen.
Y sepan que los que critican a la Kangoo en el foro ya se fueron del mismo, eran 2 o 3 contra un montón de usuarios que diariamente aportamos y le damos sustento al mismo.

Saludos

Edgardo

No Edgardo, yo nunca dije echar, dije tener sentido común, es un foro de amigos, no un velorio, y soy el primero en respetar la opinión de los demás, lo que pasa es que no me conocés, sólo hablo de tener sentido común.

Muchos acá te pueden comentar lo que pasa en un foro cuando se "echa" a gente, y claramente, -justo en este club- esa no es la idea (supongo)

Igual está todo bién, solo dije lo que opino, no es para que lo tomes a mal, seamos libres de opinar, ¿o no todos podemos hacerlo?????

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 08 Sep 2011, 23:21

Jajja bueno que se yo la verdad que se estaria saliendo de contexto la palabra foro, por ahi a esa personas les ahorraron un problema pero se agarraron otro, mira yo suelo andar mucho por talleres y vi las competencias ya sea la patner o la berlingo que hoy en dia estan pisando fuerte o por lo menos se ven muchas aca en la calle ya que respecto a mi opinion tienen mejor terminacion de interior y exterior.
Si me pondria a enumerar los problemas que tuve con la kangoo la tendria que prender fuego, pero en el fondo cada vez que me subo y viajo en ella digo esto es una masa, pero si no mejoran la calidad no me volveria a comprar otra mas.
Igual que se yo la compra queda en la gente yo creo que el foro mas que nada no ayuda va o por lo menos a mi me ayuda a aprender cosas sobre la kangoo y asi poder convivir tranquilo con ella jaja o por lo menos disfrutarla mas.

Y si tengo algun problema saber donde llevarlo, por que quizas muchos de los problemas que se encuentran en el foro respecto a las kango es por el echo de que no hay gente capacitada.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Edgardo72 » Jue, 08 Sep 2011, 23:24

Por eso, si tenemos sentido común no hay que hacer una limpieza en el foro, solamente dejar opinar al que quiera hacerlo. Si alguien abre un post defenestrando a la Kangoo y no estoy de acuerdo, no opino. Si en el post no opina nadie, el mismo se cae por peso propio.
Entonces lo ideal sería dejar todo como está y listo. Sin limpieza, puro, tal cual la gente lo escribe.

Saludos

Edgardo

PD: desgraciadamente no nos conocemos personalmente por falta de oportunidad, seguramente ya lo haremos. No soy de los que prejuzgan a la gente y menos por medio de Internet, donde lo que se escribe se puede mal entender por falta de gestos o locuacidad. Pero cuando te conozca no te dejo hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor doite » Vie, 09 Sep 2011, 09:58

Edgardo72 escribió:Por eso, si tenemos sentido común no hay que hacer una limpieza en el foro, solamente dejar opinar al que quiera hacerlo. Si alguien abre un post defenestrando a la Kangoo y no estoy de acuerdo, no opino. Si en el post no opina nadie, el mismo se cae por peso propio.
Entonces lo ideal sería dejar todo como está y listo. Sin limpieza, puro, tal cual la gente lo escribe.

Saludos

Edgardo

PD: desgraciadamente no nos conocemos personalmente por falta de oportunidad, seguramente ya lo haremos. No soy de los que prejuzgan a la gente y menos por medio de Internet, donde lo que se escribe se puede mal entender por falta de gestos o locuacidad. Pero cuando te conozca no te dejo hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Edgardo, quizás me enganché y estabas opinando del título del post, porque realmente no identifico ningunos de los dos verbos que mencionás:

1: echando gente se disolvió el anterior foro Kangoo y no digo más que yo entre otros intenté humildemente reencontrar a los involucrados, sin buenos resultados claro. Por lo tanto, ... verbo desechado de mi opinión!!

2: limpiando no se solucionan las cosas, moderando quizás sí y creo que cada uno debe moderarse y ubicar su comentario en el contexto, porque ya somos todos grades y sabemos manejarnos. No sé si realmente quién utilizó el verbo "limpiar" se refería a sacar usuarios, sino más bien a reordenar posts, al menos esa fué mi creencia cuando entré en este, y por tal motivo no opiné sobre eso de limpiar. También desecho ese verbo.

3: y finalmente ...."Con esto no quiero decir que no debe haber espacio para los que no compartan la satisfacción de ser usuarios Kangoo, sino que hay que encontrar un equilibrio y lograr que no prevalezcan los aspectos negativos de este auto, porque sino perdería sentido el foro mismo. " .... la verdad más explícito no pude ser, pero si a vos te pareció discriminatorio, lo lamento, no quise serlo -y no lo fuí-, pero bueno cada uno piensa lo que quiere y sostiene ese pensamiento en libertad, estoy un poco cansado que en este pais te tilden de cualquier cosa por decir lo que uno piensa.

La verdad, hagan lo que quieran y sean libres de incendiar, pero por fuera de las problemáticas geneticas que sí están comprobadas a nivel fábrica, tengan en cuenta que en TODOS LOS AUTOS de cualquier marca suceden desperfectos, y muchos los tienen de fábrica, pero la mayoría se relacionan con el mal uso de los propietarios o mal mantenimiento.

Saludos.
Última edición por doite el Vie, 09 Sep 2011, 10:43, editado 1 vez en total
doite
Kangoosero emperador

Notapor Edgardo72 » Vie, 09 Sep 2011, 10:19

Básicamente pensamos lo mismo "doite" (disculpá no me acuerdo tu nombre). Pienso que hay que dejar que se opine libremente "sin que prevalezcan comentarios buenos sobre malos". El hecho de moderar no significa dejar solamente los mensajes buenos y sacar los malos, sino ordenar el post, los temas y tratar de que la gente opine en un ámbito de libertad y sin faltarse el respeto.
Aclaro ante todo que estoy superconforme con mi Kangoo, que no critico a los que son superfanáticos de la misma aunque el fanatismo no me gusta, pero tampoco me gusta que el que quiera opinar en contra no lo pueda hacer. Digo todo esto porque quizás el que lo vé de afuera se piensa que estoy defendiendo a las incendiarios de Kangoo.

SAludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor doite » Vie, 09 Sep 2011, 10:57

Edgardo72 escribió:

doite escribió:

Saludos

Edgardo

Saludos

Edgardo

Está claro que no pensamos lo mismo y tampoco veo bien que se tergiversen los dichos de uno al grado de obligarlo a explicar tan minuciosamente lo que se dijo, para llegar después de mucho esfuerzo, a la conclusión de que nada que ver el comentario con la crítica, es poco serio o será que yo lo soy demasiado, no lo sé.

Dacia cumple con las normas de calidad de la Comunidad Económica Europea, mientras que cualquier terminal de acá y de Brasil no (Renault Argentina, Ford, Fiat, VW y demás) y por otro lado, no creo que haya mucha gente entre nosotros que pueda comprar un Mercedes, yo lo más cerca que estoy de eso es tomar el 132 en Flores.
doite
Kangoosero emperador

Notapor Augusto_LA » Vie, 09 Sep 2011, 11:38

En realidad, en lo personal nunca hable de echar gente, sino de ordenar un poco, lo que falta es moderacion. Ya lo estuvimos hablando con IGNARO. A mi me agarro medio en caliente el tema y por eso dije CENSURAR, pero no tiene sentido y al final medio que recapacite sobre el tema.
En fin, si hay una clara evidencia de falta de orden y eso desvirtua temas por un lado y por el otro perdemos el orden de los foros. Ya seguro de a poquito se va a ir poniendo en orden.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias