.......Para destacar el espacio es impresionante MIDO 1,82 PESO 110KL y me sobra ancho, alto no me siento para nada incomodo cosa que en otros autos cuando paso los cambios les clavo el codo en la costilla al acompañante...
.......tiene buen andar en ciudad y en ruta tranqui 110 ,120km mas no me interesa o estoy poniéndome viejo no se, lo que si se que es una chata y como tal tiene sus limitaciones a la hora de una curva "tenes que levantar la pata"...
.......el motor 1.6 un caño tiene una reaccion de put@... madre...
.......En mi modelo tiene lo básico que necesito ,aire , dirección, aviso de puerta abierta , sensor de tapa combustible para no romper la puerta trasera al abrirla "me parece que en otras marcas no lo trae", faro antinieblas trasero, comando satelital de radio....
.......Es funcional y practica para mi ,lo único que le hice fue poner alarma y laminado de seguridad para estar mas tranqui , cierre centralizado y rompe nieblas
.......Vuelvo a destacar el espacio ocasionalmente me voy a pescar con la familia o amigos hasta llevo mi pequeña perra gran danes

Uploaded with ImageShack.us
El único punto en CONTRA para Mi y por tema de seguridad es que no esta vidriada en la furgón " la puerta trasera de lo que seria el baúl " complica mucho a la hora de estacionar o hacer una maniobra en el transito para el que no esta acostumbrado... es lo unico
Estoy muy conforme y contento !!!