Orgulloso de tener una Kangoo.

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Orgulloso de tener una Kangoo.

Notapor EL-EDU » Vie, 09 Sep 2011, 09:55

Me anoto!!! soy un orgullo mas , con miedo al principio por las pestes que contaban x ahí pero siempre me gusto la kangucha apenas salio, en mi opinión según el mantenimiento que uno le hace es la vida de tu camio , como anécdota tengo una amiga que fundio un volkswagen polo x no mirar el aceite y no por eso el vehículo era malo y encima andaba a las puteadas la bºld@ .

.......Para destacar el espacio es impresionante MIDO 1,82 PESO 110KL y me sobra ancho, alto no me siento para nada incomodo cosa que en otros autos cuando paso los cambios les clavo el codo en la costilla al acompañante...

.......tiene buen andar en ciudad y en ruta tranqui 110 ,120km mas no me interesa o estoy poniéndome viejo no se, lo que si se que es una chata y como tal tiene sus limitaciones a la hora de una curva "tenes que levantar la pata"...

.......el motor 1.6 un caño tiene una reaccion de put@... madre...

.......En mi modelo tiene lo básico que necesito ,aire , dirección, aviso de puerta abierta , sensor de tapa combustible para no romper la puerta trasera al abrirla "me parece que en otras marcas no lo trae", faro antinieblas trasero, comando satelital de radio....

.......Es funcional y practica para mi ,lo único que le hice fue poner alarma y laminado de seguridad para estar mas tranqui , cierre centralizado y rompe nieblas

.......Vuelvo a destacar el espacio ocasionalmente me voy a pescar con la familia o amigos hasta llevo mi pequeña perra gran danes :D
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El único punto en CONTRA para Mi y por tema de seguridad es que no esta vidriada en la furgón " la puerta trasera de lo que seria el baúl " complica mucho a la hora de estacionar o hacer una maniobra en el transito para el que no esta acostumbrado... es lo unico

Estoy muy conforme y contento !!!
Última edición por EL-EDU el Mié, 26 Oct 2011, 10:04, editado 7 veces en total
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor kangooman » Vie, 09 Sep 2011, 10:35

Durante los 3 años y 8 meses que tuve la mia, una 2001 RN Diesel 1.9 PACK ABCP, la mejor equipada en toda la historia (no me vengan con Sportway que diferencias a favor y encontra hay!) le hice yo 107mil km (yo era 2d0 dueño) y nunca un problema grave, solo andar y servis normales.... El resto ya lo dijeron todos... comodidad, andar, versatilidad, agilidad, maniobravilidad, visibilidad, carga, etc etc etc ... una camioneta dentro de un auto.... lo mejor de ambos mundos...

Lo unico voy a criticar en mi opinion, esque ahora reno la pijotea en "detalles" para sacarla un peso mas barata (en estos ultimos 2 años) y competir con las otras marcas, algo que me parece al dope...

Como ya comente.. ando buscando una de nuevo... no puede ser muy nueva por tema $$$... pero sin duda la elijo de nuevo.
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor doite » Vie, 09 Sep 2011, 10:40

Mensaje editado
Última edición por doite el Vie, 09 Sep 2011, 16:50, editado 1 vez en total
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Ignaro » Vie, 09 Sep 2011, 11:51

Por favor, a no desvirtuar el tema por favor, estamos hablando de las cosas buenas.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor siscrre » Lun, 24 Oct 2011, 20:55

Hola a todos es la primera kangoo que tengo es un furgón 2011 1,6 16v tengo un negocio de organización de eventos y los fletes me matan así que decidí comprarme la kangoo quede muy satisfecho, carga una enormidad, aire acondicionado perfecto, ni un ruidito tiene 9000km el motor tira muy bien y muy silencioso lo que me llamo mucho la atención, muy cómoda para viajar tengo tres chicos asi que le puse tres butacas individuales reclinables para que viajen cómodos ahora pienso ponerle las ventanas que me faltan y equipo de video juego para los chicos asi viajar tranquilos, todo esto lo vamos haciendo a medida que se pueda espero terminarla antes del verano que tenemos pensado viajar desde Resistencia a San Juan pasando por Santiago, Tucuman , Catamarca, La Rioja asi que la tengo que deajar bien equipadita y a disfrutarla
siscrre
Usuario Kangoo

Localidad: resistencia chaco
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Lun, 24 Oct 2011, 22:18

claudiolanus escribió:espectacular las dos puertas corredizas, paras a 50cms. de otro auto y se pueden bajar lo mas bien
la altura interior no tenes el techo a 10 cms de la cabeza,
el motor es un fierro, como arranca, como tira, tremenda fuerza,
Versatil cuando quiero un auto es un auto, cuando trabajo o llevo cargas es una camioneta, hasta una moto entra.
Plegado y extraccion del asiento trasero facilisimo.
Muy buena visibilidad,
Indicador de puertas abiertas, muy util con los chicos que siempre dejan una mal cerrada
buena posicion de manejo
Saludos

estoy con vos en todo !!! y me gusta mucho las luces traseras elevadas queda muy linda y a eso sumale ... las opticas con regulacion electricas y el comando satelital (todas de serie)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor diegolcn » Mar, 08 Nov 2011, 23:48

lO Q MAS DESTACO DE LA TAN COMENTADA DCI 1.5 DIESEL ES LO SILECIOSO DEL MOTOR MUY SUAVE ANDAR , TIENE 8000KM Y HASTA AHORA NO LE HICE NADA DE NADA.
Y EL TIPO CHOCHO...
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00091-7116052.html]Imagen[/url][/url]
diegolcn
Usuario Kangoo

Localidad: martin coronado
Modelo: NS/NC
Año: 2014

Notapor ferrovam » Mar, 29 Nov 2011, 22:51

A todo lo que se dijo anteriormente sobre la Kangoo, agrego la habitabilidad de la versión siete asientos. Comparada con vehículos de otro segmento, de valores similares o superiores, sigue siendo más cómoda la tercera fila de la Kangoo. Ojo, que quede bien aclarado: la tercera fila es para chicos de no más de 12/13 años, o para adultos muy menudos, pero así y todo es mejor en ese sentido que, por ejemplo, la Zafira o incluso que algunas 4x4. La diferencia la hace el techo tan alto, que no da la sensacion de ahogo que se da en otras terceras filas.
Otro punto que me parece destacable es el motor dci. Fíjense qué bueno salió que Mercedes Benz lo está considerando para su nueva Vaneo. Es cierto que es un poco chico para un vehículo que carga 500 kg (declarados) y un poco más también, pero a velocidades moderadas se la banca perfectamente. Así y todo, a más de 90 km/h la ayuda del turbo hace que el motor "se planche" y que responda con agilidad y potencia.
El consumo mixto es muy bueno: 5 a 6 litros cada 100 km recorridos, pero sí o sí lleva eurodiesel o vpower.
Un saludo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor elcabezon77 » Mar, 23 Sep 2014, 17:08

Me sumo al orgullo!! siempre quise tener una y ahora tengo la posibilidad de disfrutarla...

Mi gran orgullo son la comodidad de los 7 asientos de Fabrica, la bandeja o revistero que tiene en la zona del parasol, los buches en las puertas laterales (Sportway).
Un sueño...
elcabezon77
Usuario Kangoo

Localidad: Pcia de San Luis, Argentina.

Notapor ferrovam » Mar, 23 Sep 2014, 23:11

Muy bonita, Cabezón. Parecida a mi Kangoo. Mismo color y año. Y con los 7 asientos, ya vas a ver cómo zafás en un montón de situaciones. Yo la hago "transporte escolar" todo el tiempo. Sin ir más lejos, el sábado tuve que llevar a once personas entre adultos y chiquilines, compañeritos de mis hijos. La tipa ni se mosqueó.
No suelo llevar más de una persona por plaza, pero esa vez no me quedó otra.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo