Gracias fag, me imaginé que esa era la solución pero quería consultarlo con alguien que lo haya hecho. Cuando vuelva del viaje lo encaro y posteo las novedades.
Saludos y gracias.
Edgardo
fag escribió:Edgardo72 escribió:Buenas noches gente, aca estoy levantando muertos![]()
![]()
![]()
![]()
Compré unos parlantes similares a los que posteo fag en el primer mensaje, Pioneer 1043 4" para colocarlos adelante. El tema es que levanté la rejilla, saqué los 4 tornillos y cuando levanté el paralante se desconectó la ficha. La ficha apenas se asoma de debajo del torpedo. Y aquí comienzan las preguntas.
Si tiro del cable sale mas para arriba la ficha ?
Tengo que cortar el cable y empalmar los cables con los terminales nuevos que vienen en el kit o compro un ficha macho para conectar al ramal ?
Lamentablemente mañana me voy a la ruta escuchando música en los viejos 4" originales, ya vendrán los nuevos.
Saludos
Edgardo
Hola, yo corte los cables y no te lo recomiendo, vienen muy justo, mejor comprate terminales finitos que entren en la ficha original.
Llevate el parlante "renault" a la casa de electronica/audio para que vean los pines del conector y que te den unos terminales parecidos, porque no creo que venga esa misma ficha.
saludos!
doite escribió:
Esaa es la solución más prolija, aunque si fuera yo y estoy por salir a la ruta, ..... sale empalme loco con aisladora y cable bipolar, ya que no manejan tensión y funcionan correctamente empalmando prolijo. Y después del viaje comprás los conectores.
Saludos.
doite escribió:No, no pasa nada porque no maneja tensión el audio, suponete que tengas potencia, bueno eso ya es otra cosa. Yo para empalmes furiosos hago esto: pelás el cable, dividis los filamentos en partes iguales, pasás una de las mitades por en ojo del conector y enroscás con la otra mitad, después, para que no haga falso contacto, se pega el cable al imán (culo) del parlante para que no se mueva. Y listo, marcha el empalme loco!
Saludos.
Galo escribió:Les hago una sugerencia coloquen parlantes en los tapizados plasticos de las puertas, es doloroso cortarlos sisisi, pero suenan 10 veces mejor se debe a que en las puerta tenes caja acustica que en el tablero no , se hacientan en silicona neutra negra o similar para cubrir el desnivel , yo coloque de 6"1/2 pioneer 280 watts en cuanto enciendas la radio te olvidas que cortaste el tapizado suerte ............
Hola Galo, ¿cómo hiciste para pasar los cables a la puerta? o ¿ya los trae?
Yo ya tengo los parlantes de 17 cm ( 6 1/2") pero quería saber si era fácil pasarle los cables a la puerta y si hay que ponerle suplementos por la profundidad.
Gracias por el aporte y un saludo
jose
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados