Hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es Carlos y a modo de presentación les puedo contar que no soy poseedor al menos hasta ahora y espero que la espera por la compra dure poco de una Kangoo, el vehículo que deseo comprar mas precisamente es una Sportway 1.6 nafta con equipo de gas de 5ta generación.
Entré al foro de forma circunstancial, navegando y llendo de página en página tratando de obtener algo de información, respecto a este vehículo, que "fama" tiene respecto a su funcionamiento y como responde a las exigencias del uso, si es o no muy tallerista, como se comporta el motor 1.6 en fin escuchar un poco a los que saben o a los que tienen y pueden dar un poco de info.
Otra duda es respecto a la colocación de los tubos de gas, creo esta fué la causa por la que terminé dentro del foro, mi duda es la siguiente: Se pueden colocar los tubos abajo, para no perder espacio interior de carga??? cuando pregunto se puede quiero decir, es válido o legal ponerlos ahí, ya que hay quienes me han dicho que se puede hacer y otros que no, mas allá de estar cansado de ver Kangoos que asoman por abajo el tubo mencionado, ya que no quisiera tener después una mala experiencia en caso de ocurrir algun siniestro,(ojalá que nunca suceda) ya que es mejor prevenir que curar...
Muchas gracias a todos, espero algo de info y en el futuro contarles de la adquisición y la experiencia Kangoo.-