presentacion en el foro.-

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion en el foro.-

Notapor charlyfarrier » Mié, 12 Oct 2011, 22:38

Hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es Carlos y a modo de presentación les puedo contar que no soy poseedor al menos hasta ahora y espero que la espera por la compra dure poco de una Kangoo, el vehículo que deseo comprar mas precisamente es una Sportway 1.6 nafta con equipo de gas de 5ta generación.
Entré al foro de forma circunstancial, navegando y llendo de página en página tratando de obtener algo de información, respecto a este vehículo, que "fama" tiene respecto a su funcionamiento y como responde a las exigencias del uso, si es o no muy tallerista, como se comporta el motor 1.6 en fin escuchar un poco a los que saben o a los que tienen y pueden dar un poco de info.
Otra duda es respecto a la colocación de los tubos de gas, creo esta fué la causa por la que terminé dentro del foro, mi duda es la siguiente: Se pueden colocar los tubos abajo, para no perder espacio interior de carga??? cuando pregunto se puede quiero decir, es válido o legal ponerlos ahí, ya que hay quienes me han dicho que se puede hacer y otros que no, mas allá de estar cansado de ver Kangoos que asoman por abajo el tubo mencionado, ya que no quisiera tener después una mala experiencia en caso de ocurrir algun siniestro,(ojalá que nunca suceda) ya que es mejor prevenir que curar...
Muchas gracias a todos, espero algo de info y en el futuro contarles de la adquisición y la experiencia Kangoo.-
charlyfarrier

Localidad: ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: NS/NC

Re: presentacion en el foro.-

Notapor nestor66 » Mié, 12 Oct 2011, 22:42

BIENVENIDO!
yo tuve una 1,6 pero solo a nafta
para mi gusto, un muy buen motor , un fierro, eso si consumidor (a gas no sabria decirte cuanto consume) la tuve de cero dos años y ningun problema
despues lo de tallerista... es relativo.
y lo delo tubos de gas ya te lo contestarn los que los tienen/usan
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor doite » Jue, 13 Oct 2011, 11:04

Hola, bienvenido amigo Carlos, es muy buena idea la de comprar una Sportway.

Respecto del motor si es tallerista, mi opinión es que no, la mía tiene 55.000 y aún no tuvo intervenciones en el tema motor, sólo cambio de refrigerante y aceite.

Sobre el GNC fijate acá

viewtopic.php?f=10&t=2084&p=15081&hilit=homologa#p15081

hay más para buscar, intentá buscar en el buscador.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor charlyfarrier » Jue, 13 Oct 2011, 22:59

gracias por las respuestas, intentaré seguir recibiendo casos de experiencias que hayan tenido y buscando mas info acerca de los benditos tubos de gas puestos abajo y si es legal o no llevarlos en ese sitio.
Abrazo a la gente del foro, soy nuevo en esto y me cuesta un poco moverme dentro del mismo, será solo cuestión de seguir investigando asi le podré sacar el jugo.
charlyfarrier

Notapor Edgardo72 » Jue, 13 Oct 2011, 23:28

Bienvenido charly.

Sería bueno, si es que nadie lo hizo, preguntar en alguna compañia de seguros si es legal o no, a ver que te dicen. O pegar un llamado al ENARGAS para tener la posta. Ya sé que los que lo tienen abajo tienen cobertura de seguro, pero cuando llamas por ahí te patean con la posta para no tomarlo. Sería bueno saber si figura en la póliza la colocación del tubo o si te toman fotos en la aseguradora.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor doite » Vie, 14 Oct 2011, 12:00

Edgardo72 escribió:Bienvenido charly.

Sería bueno, si es que nadie lo hizo, preguntar en alguna compañia de seguros si es legal o no, a ver que te dicen. O pegar un llamado al ENARGAS para tener la posta. Ya sé que los que lo tienen abajo tienen cobertura de seguro, pero cuando llamas por ahí te patean con la posta para no tomarlo. Sería bueno saber si figura en la póliza la colocación del tubo o si te toman fotos en la aseguradora.

Saludos

Edgardo

Hola Edgardo, cuando yo instalé el equipo (fines de 2009) hice ese llamado al ENARGAS y me confirmaron que las únicas cunas homologadas eran las de Eco Sport :?: , f100 y alguna otra más. A la compañía de seguros no llamé para no alertar por si acaso y que no me suban la prima :o . Resumiendo, hay que actualizar esta info, pero si sigue todo como está, la cuna al no estar homologada, es un elemento no permitido y ante un siniestro ya depende de la compañía de seguros, lo que ésta decida.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Notapor charlyfarrier » Lun, 17 Oct 2011, 21:02

Muy buena data, gracias por el aporte.-
charlyfarrier

Notapor nestor66 » Lun, 17 Oct 2011, 21:59

doite escribió:

Saludos

Edgardo

Hola Edgardo, cuando yo instalé el equipo (fines de 2009) hice ese llamado al ENARGAS y me confirmaron que las únicas cunas homologadas eran las de Eco Sport :?: , f100 y alguna otra más. A la compañía de seguros no llamé para no alertar por si acaso y que no me suban la prima :o . Resumiendo, hay que actualizar esta info, pero si sigue todo como está, la cuna al no estar homologada, es un elemento no permitido y ante un siniestro ya depende de la compañía de seguros, lo que ésta decida.

Saludos.

perdon no entendi
vos tenes gnc y la cia de seguros no lo sabe????
si es asi solo te conviene el 3º mas barato que halla y que rogar que te la roben y no aparezca
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor seguridadlumar » Lun, 17 Oct 2011, 22:19

ami en zona sur, estuve averiguando para colocarle gnc abajo y me dijieron en tres lugares que en la kangoo si estaba permitido, pero en la patner no, es por un tema de altura de como quedan los tubos con respecto del piso de la calle. ahora si estan homologado o no eso nunca me hablaron.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Mar, 18 Oct 2011, 12:16

nestor66 escribió:
doite escribió:

Saludos

Edgardo

Saludos.

perdon no entendi
vos tenes gnc y la cia de seguros no lo sabe????
si es asi solo te conviene el 3º mas barato que halla y que rogar que te la roben y no aparezca

Hola Nestor, yo por esa razón instalé adentro del baúl y si puse al tanto la compañía de seguros. Lo que quise decir es que no alerté sobre el tema porque a veces te aumentan "de onda" las compañías y nunca te enterás porque el aumento.
Saludos.

seguridadlumar escribió:ami en zona sur, estuve averiguando para colocarle gnc abajo y me dijieron en tres lugares que en la kangoo si estaba permitido, pero en la patner no, es por un tema de altura de como quedan los tubos con respecto del piso de la calle. ahora si estan homologado o no eso nunca me hablaron.

Hola amigo, los tubos abajo te los ponen sin ningún problema, incluso te renuevan la oblea sin problema también, asi que cero drama por eso, el único problema podría llegas a ser legal ante la denuncia de un siniestro.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Volver a Presentaciones