DesIndTec escribió:Hola augusto:
Para descartar algun tema del motor la prueba mas logica es ver cuanto anda a nafta. Si llegas a 120-130km/h de maxima te diria que hay algun tema que excede el GNC. Quiza como comentan los muchacos, debas darte una vuelta por el instalador para que le haga una regulacion. Si bien no vas a tener la misma potencia a GNC que a nafta, no deberia estar tan lejos. Quiza unos 10 km/h menos es un valor razonable. Muchas veces la regulacion de la depresora, valvula que lleva la presion alta del cilindro a la que debe usar el motor, esta fuera de rango y si bien quiza te de autonomia si no exigis el motor, tambien te quita potencia.
No va aquedar otra que darte una vuelta por el instalador para verificar estos puntos.
Saludos
Gracias Cientifico Loco!
Si te digo Nafta 165Km. No me anime a darle mas pero tenia pedal...
kangooboy escribió:Un detalle, que lo comente en otro post, y ahora lo mencionas. RETOCAR la luz de valvulas ¿Uhm?
¿Tenes el catalizador original instalado? o lo volaste. Porque un catalizador saturado, hace que no se liberen bien los gases, y el motor trabaja medio ahogado, y lo vas a notar mas a Gas que a nafta. (Algunos Craneos, juegan con la luz de valvula, por este tema)
Sip esta el original y nada absolutamente nada original le quitaria, pero bueno el caño de escape me lo cambiaron en el final para que los tubos entren donde estaba el auxilio.
YA PEDI UN TURNO PARA IR A REGULARLE EL GNC PARA MAÑANA. EN FIN...