viegasfernando escribió:Buenas
Hace unos meses le puse el de 5ta generación, de GN Group, la instalacion perfecta, impecable... el tubo esta dentro porque no queria que toquen el caño de escape.
En mi caso la autonomia no me da más de 120km... el tubo creo que es de 65 o 75 (no me dijeron que era y entonces lo que hago es ver cuanta guita me carga, si sale 1.5 el m3 me carga como $20 desde vacio)
Lo lleve a regular como 4 veces al taller. Primero salia a andar y cuando frenaba, se caia de vueltas y se apagaba, lo arreglaron. Despues andando empezaba a sonar el selector con las lucesitas (sonaba pi pi pi pi y titilaban las luces) y se pasaba a nafta... Me lo solucionaron.
Como el equipo se conecta solo a cierta temp del motor, al principio tardaba un monton, ahora hago 10 cuadras y pum se conecta.
Y lo ultimo y lo mas raro, en primera de repente sale como si estuviese frenada... tironea apenas y sale... y despues normal como si nada.
Tiene 24000, le cambie las bujias 2 veces xq los del gnc me pidieron que antes de regularla le cambie las bujias. 1º cambio fue a los 18000 (una de las bujias muy carbonizada las otras normales) el 2º ahora... y creo que la misma bujia tambien muy carbonizada.
Estoy pensando comprar el CAN Clip de renault y alguna interface para regular yo el gnc... pero la verdad que deberia tener alguna referencia de los valores antes de tocar algo.
Y si no algun taller que regule las dos ECU para que labure bien.
Estimado,
La verdad que creo te fue peor que a mi...
Porque no probas llevar la chata a regular a otro taller, para mi que le estan pifiando con la tuya.
IGUAL TODOS LOS TALLERES DE GNC SON MEDIOS VERRETAS POR LO GENERAL NO SON MECANICOS, SON SIMPLES PIBES QUE LES PAGAN POR LAS INSTALACIONES. En fin...
En lo personal: NUNCA MAS CAMIONETA CON GNC, ME CANSE - CON MI VIEJO, EL SUFRIO TODA SU VIDA EN TODOS SUS AUTOS CON GNC LOS MIL Y UN PROBLEMA Y LO QUE UNO QUIERE ES SUBIRSE PONERLE GAS Y SALIR ANDANDO. Cuando cambie la chata me paso a un GASOLERO. No me importa que me digan que el gasoil sale caro y bla bla bla el motor 1.5dci es un caño y tiene una autonomia que el GNC se muere de envidia, sin renegar, sin pensar, sin perder potencia, sin meter mano y toda las matufias con las que se reniegan. (La unica manera de no renegar con el GNC es que venga instalado de fabrica y no me gasto en discutir esto con nadie) Solo espero no tener que volver al taller 1 UNA ves mas. Ojala que se quede asi y no se me des-regule mas nada.