Bomba de Combustible Diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bomba de Combustible Diesel

Notapor miguelcoviello » Mar, 06 Sep 2011, 17:55

plugandplay escribió:Muchachos yo tengo un pdf de renault con el procedimiento y la referecia de la pieza, las herramientas con esquemas y toda la data pero no se como colgarlo. Se lo mando a quien quiera por mail, manden mp´s
miguelcoviello

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor DesIndTec » Mar, 20 Sep 2011, 09:54

Hola chumby:

te recomendaria que la hagas escanear para determinar cual es la falla concreta. Si no tiene un ralenti estable y enciende el testigo de precalentamiento podria ser algun sensor o inyector fallando.

Lo mejor es escanearla para verificar.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor kangooman » Sab, 29 Oct 2011, 14:54

nestor66 escribió:buena respuesta Roberto!

ahora (y dado que yo no tengo ni tuve el "problema" ya que nunca tuve los modelos en cuestion)
veo que se registra gente todos los dias con el "problema" de la bomba, hay gente que la quiere prender fuego, otros que se lo han solucionado por un tiempo, otros que aun no les fallo pero estan con miedo, y otros que quieren comprar una kangoo de las "problematicas" pero no saben que hacer

el problema en los modelos en cuestion existe y es indudable que mas tarde o mas temprano ocurre. ahora bien, LA PREGUNTA QUE HAGO ES...
CUAL ES LA SOLUCION DEFINITIVA? HAY UNA SOLO SOLUCION O DOS O TRES? y no me refiero a apelar a la garantia sino la solucion "mecanica" del problema, como para hacer un post o un foro aparte del problema y la/s solución/es. si bien tuve 3 kangoos, mis conocimientos mecanicos/electricos son limitados y trato de opinar/ayudar en base a las sensaciones y experiencia que tengo despues de 11 años de manejar un bicho de estos, pero en parte me "desespera" que no haya una solucion posta-posta aca en el foro
saludos para todos

opino lo mismo, deberia haber un post it con estye tema y la/s solucion/es para evitar mas confuciones y que este cerrado.
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor juliojulio » Mar, 01 Nov 2011, 20:56

HOLA A TODOS AMIGOS¡¡¡YO LLEVE LA CAMIONETA A CHICO DE ZONA NORTE QUE SE LLAMA EDUARDO ME REPARO LA BOMBA JODONA EPIC EN UN PAR DE HORAS,SOLO LA TUVE Q ESPERAR PARA SU REPARACION Y DIAGNOSTICO,SOLUCIONO UN PROBLEMA QUE EL MISMO MECANICO DE RENAULT ME DIJO COMPRATE UNA BOMBA NUEVA...LES PARECE? PUEDEN HABLAR CON EL. HACE 4 MESES Q REPARO LAM IA Y ANDA BIEN.
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor juliojulio » Mar, 01 Nov 2011, 21:06

ME OLVIDE DARLES EL NUMERO DEL CHICO:1169902895 HABLEN CON EL QUE LES VA AYUDAR Q PARECE ENTENDER MUCHO DE ELECTRONICA DIESEL.
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor luisKPO » Lun, 30 Ene 2012, 23:08

plugandplay escribió:Muchachos yo tengo un pdf de renault con el procedimiento y la referecia de la pieza, las herramientas con esquemas y toda la data pero no se como colgarlo. Se lo mando a quien quiera por mail, manden mp´s
luisKPO

Localidad: JUJUY
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor hatoscano » Lun, 12 Nov 2012, 00:51

golucho escribió:: Bomba de Combustible Diesel
por plugandplay » Vie, 28 Ene 2011, 00:22

Muchachos yo tengo un pdf de renault con el procedimiento y la referecia de la pieza, las herramientas con esquemas y toda la data pero no se como colgarlo. Se lo mando a quien quiera por mail, manden mp´s

Por favor no me lo mandarias por mail el plano mi mail es golucho81@hotmail.com muchas gracias javier

Por favor podrias enviarme ese PDF al siguiente email cn0292@gmail.com ya que tengo ese problema en mi kangoo. desde ya muchas gracias.
hatoscano

Localidad: Buenos Aires - La Plata
Modelo: Express equipada

Notapor FABIAN123650 » Dom, 18 Nov 2012, 23:27

buena noches me llamo fabian ,tengo mi camioneta con el fallo arranca no acelera ,fue reparada anteriormnete con el kit de renault y duro muy poco. quiero saber si me puede mandar a mi tambien la informacion a ban.fabian@yahoo.com.ar
FABIAN123650

Localidad: MUNRO
Modelo: Express
Año: 2006

Notapor mauro ragoo » Mar, 27 Nov 2012, 21:23

Hola Fabian no reniegues con ese fallo, llévala a Eduardo, el esta en zona norte,san isidro. Seguro te ara lo mismo que a mi, esa vieja reparación de renault de la saca y arregla la señal esa que esta mal de combustible. Te va a quedar bien y te saldrá barato a comparación de los pocos talleres que quieren meter mano y entienden en realidad esas bombas, por lo escuchado y e hablado no quieren saber nada con ella por su complicado sistema. No tengo el numero encima pero alguien el el foro te lo va a pasar.
Un saludos y buena suerte.
MAURO :D
mauro ragoo
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Modelo: Dynamique
Otros: muy buena camionata

Notapor roggero_c » Mar, 27 Nov 2012, 22:06

mauro ragoo escribió:Hola Fabian no reniegues con ese fallo, llévala a Eduardo, el esta en zona norte,san isidro. Seguro te ara lo mismo que a mi, esa vieja reparación de renault de la saca y arregla la señal esa que esta mal de combustible. Te va a quedar bien y te saldrá barato a comparación de los pocos talleres que quieren meter mano y entienden en realidad esas bombas, por lo escuchado y e hablado no quieren saber nada con ella por su complicado sistema. No tengo el numero encima pero alguien el el foro te lo va a pasar.
Un saludos y buena suerte.
MAURO :D

Hola a todos, yo tambien se la lleve a Eduardo y nunca mas jodio!!!!
El telefono esta un par de post mas arriba, pero por las dudas aca esta:

0111569902895

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

AnteriorSiguiente