plugandplay escribió:Muchachos yo tengo un pdf de renault con el procedimiento y la referecia de la pieza, las herramientas con esquemas y toda la data pero no se como colgarlo. Se lo mando a quien quiera por mail, manden mp´s
plugandplay escribió:Muchachos yo tengo un pdf de renault con el procedimiento y la referecia de la pieza, las herramientas con esquemas y toda la data pero no se como colgarlo. Se lo mando a quien quiera por mail, manden mp´s
nestor66 escribió:buena respuesta Roberto!
ahora (y dado que yo no tengo ni tuve el "problema" ya que nunca tuve los modelos en cuestion)
veo que se registra gente todos los dias con el "problema" de la bomba, hay gente que la quiere prender fuego, otros que se lo han solucionado por un tiempo, otros que aun no les fallo pero estan con miedo, y otros que quieren comprar una kangoo de las "problematicas" pero no saben que hacer
el problema en los modelos en cuestion existe y es indudable que mas tarde o mas temprano ocurre. ahora bien, LA PREGUNTA QUE HAGO ES...
CUAL ES LA SOLUCION DEFINITIVA? HAY UNA SOLO SOLUCION O DOS O TRES? y no me refiero a apelar a la garantia sino la solucion "mecanica" del problema, como para hacer un post o un foro aparte del problema y la/s solución/es. si bien tuve 3 kangoos, mis conocimientos mecanicos/electricos son limitados y trato de opinar/ayudar en base a las sensaciones y experiencia que tengo despues de 11 años de manejar un bicho de estos, pero en parte me "desespera" que no haya una solucion posta-posta aca en el foro
saludos para todos
golucho escribió:: Bomba de Combustible Diesel
por plugandplay » Vie, 28 Ene 2011, 00:22
Muchachos yo tengo un pdf de renault con el procedimiento y la referecia de la pieza, las herramientas con esquemas y toda la data pero no se como colgarlo. Se lo mando a quien quiera por mail, manden mp´s
Por favor no me lo mandarias por mail el plano mi mail es golucho81@hotmail.com muchas gracias javier
mauro ragoo escribió:Hola Fabian no reniegues con ese fallo, llévala a Eduardo, el esta en zona norte,san isidro. Seguro te ara lo mismo que a mi, esa vieja reparación de renault de la saca y arregla la señal esa que esta mal de combustible. Te va a quedar bien y te saldrá barato a comparación de los pocos talleres que quieren meter mano y entienden en realidad esas bombas, por lo escuchado y e hablado no quieren saber nada con ella por su complicado sistema. No tengo el numero encima pero alguien el el foro te lo va a pasar.
Un saludos y buena suerte.
MAURO
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados