Fotos de mi ex camio!! Y MI ACTUAL 2012, ahora gasificada!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Fotos de mi camio!!

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Nov 2011, 08:44

walter77 escribió:Que tal profe!!. (le digo asi porque me dio una mano muy grande con la conexion de un modulo, sabe y mucho del tema). Un dia desarmando el tablero me encontre con una ficha roja colgando... averiguando un poco de que se trata llegue a que esa ficha es para el tacometro. En ninguna casa de repuestos renault me aseguraban que podia funcionar porque mi vehiculo es diesel. Me decian que el rango de revoluciones no es el mismo, que me iba a marcar cualquier cosa en caso de funcionar, que tenia que hacerle una modificacion, etc. Yo veia que las kangoo diesel full tenian el mismo tablero y entonces decidi cerrar los ojos y lo compre. En una de las fotos esta recien puesto y funcionando. Al tablero le funcionan los testigos como al anterior, lo unico que no puedo hacer es acceder al odometro parcial. El resto funciono de una. Lo que tenes que ver antes es si tenes la ficha roja con los cables, no recuerdo si tiene cuatro, recuerdo que son blancos y negros. Tengo que desarmar para ver de nuevo.

Saludos!!!

muchas gracias primero voy a ver si se consigue el tablero y sus costos y y a la ves voy a desarmar si le encuentro esa ficha suelta por ahi gracias wal !!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor darthix » Vie, 04 May 2012, 00:35

Hola gente,soy nuevo en el foro tengo una kangoo express 1.5d dl 2002 y siempre es bueno conocer gente que le guste la kangoo xD.queria saber que focos delanteros son los que llevas,originales con intermitentes tintados?o son otros?es que me gustaria conseguir unos iwuales pa la mia.gracias.
darthix

Localidad: vizcaya bilbao
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2002

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 23:18

no entendi tu duda. que faros decis lo de las opticas??? que la modelo anterior venian en amarillo y la mas nuevas en blanco es eso??
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor walter77 » Lun, 30 Jul 2012, 01:49

hola, finalmente le realizaron el cambio de bomba de gasoil a mi kangoo. Trataré de ser lo más objetivo posible para los que estén dudando sobre hacer lo mismo que hice yo. El trabajo quedó prolijo porque el bombista me consiguió una bomba de kangoo 2000 o sea que fue prácticamente sacar y poner, con el agregado del cable del acelerador y el cable a la válvula de pare. Tuve que mandar al contacto la bomba de dirección hidráulica y ahora me falta hacer lo mismo para que me funcione el aire acondicionado. Estoy buscando info sobre el tema, sí alguien sabe, estaré muy agradecido. Yo siento que el motor está más sereno en todo sentido, suena parejo, tira menos humo negro que antes. Eso sí, está lenta, antes pisaba y reaccionaba rápido, ahora la tengo que esperar un poco o pisar lentamente el pedal. Velocidad final de 145 en tablero, antes 155. El bombista le puso ese límite para que no rompa el motor, me dijo que le puede variar el avance para que gane un poco de reacción, cosa que esta semana voy a hacer. El rulo queda encendido porque para la ecu algo anda mal, estoy pensando como hacer para apagarlo. En fin, todavía la estoy probando, controlando el consumo y acostumbrandome. No les voy a mentir, extraño como andaba antes, salía del peaje pisando y le corría a varios, ahora no puedo, soy un gasolerdo, sí encuentro un kit de turbo, adentro!. Ahora lo que no extraño para nada es que se me apague el motor sólo, que regule desparejo y se acelere cuando quiere. En resumen estoy conforme porque acá puedo meter un poco de mano y sí algo no anda del todo bien, regulo un tornillo y va. Llevo un cable de acelerador de repuesto por sí se rompe el plástico que engancha en la bomba. Perdí velocidad y prestaciones pero gané en tranquilidad. El trabajo me costo en total 4600. Les seguiré contando y subiré fotos. Saludos a todos. Pd, sí alguien que colocó bomba mecánica me puede decir como hago para conectar el compresor del aire, agradecido. Hasta octubre tengo tiempo porque con el frío que hace ahora, mejor que no ande, jeje. Un abrazo.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor chuekoh » Mar, 31 Jul 2012, 22:48

Como subiste las fotos???
chuekoh

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor chuekoh » Mar, 31 Jul 2012, 23:29

Perdon! me ayudan.. como se hace para subir fotos , y que queden como esta presentacion!
chuekoh

Localidad: Bahia Blanca

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 Ago 2012, 22:38

chuekoh escribió:Perdon! me ayudan.. como se hace para subir fotos , y que queden como esta presentacion!

http://www.imagevenue.com/

Donde dice Browse, clic y seleccionas de tu pc todas las que quieras.
Antes de poner send, selecciona Family safe.
Después copias el primer choclo de links que te tire y pegás acá.
Fijate si sale, demasiado burda mi explicación me parece, pero groso modo es así.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Dom, 19 Ago 2012, 16:56

Algunas fotos actuales de mi kangoo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo por ahora. Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor MI_LANCHA » Mar, 21 Ago 2012, 11:56

Quedo bárbaro el tablero te hago una pregunta ¿la ficha de conexión del tablero es igual o tuviste que modificarla ??
MI_LANCHA
Kangoosero

Localidad: capital federal
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Notapor walter77 » Mar, 21 Ago 2012, 13:11

MI_LANCHA escribió:Quedo bárbaro el tablero te hago una pregunta ¿la ficha de conexión del tablero es igual o tuviste que modificarla ??

Hola, en mi caso para que funcione el tacometro fue solo enchufar la ficha roja sin modificar. El unico cable que tuve que agregar fue para que varie el display entre odometro parcial y total porque el boton del tablero solo sirve como reset. Depende del tablero que compres. Este es del clio 2 con computadora, podes conseguir uno mas barato, sin computadora ya que la kangoo 1.9 no tiene posibilidad para conectarla. A la 1.5 si se la puede hacer funcionar. Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo