walter77 escribió:Que tal profe!!. (le digo asi porque me dio una mano muy grande con la conexion de un modulo, sabe y mucho del tema). Un dia desarmando el tablero me encontre con una ficha roja colgando... averiguando un poco de que se trata llegue a que esa ficha es para el tacometro. En ninguna casa de repuestos renault me aseguraban que podia funcionar porque mi vehiculo es diesel. Me decian que el rango de revoluciones no es el mismo, que me iba a marcar cualquier cosa en caso de funcionar, que tenia que hacerle una modificacion, etc. Yo veia que las kangoo diesel full tenian el mismo tablero y entonces decidi cerrar los ojos y lo compre. En una de las fotos esta recien puesto y funcionando. Al tablero le funcionan los testigos como al anterior, lo unico que no puedo hacer es acceder al odometro parcial. El resto funciono de una. Lo que tenes que ver antes es si tenes la ficha roja con los cables, no recuerdo si tiene cuatro, recuerdo que son blancos y negros. Tengo que desarmar para ver de nuevo.
Saludos!!!
muchas gracias primero voy a ver si se consigue el tablero y sus costos y y a la ves voy a desarmar si le encuentro esa ficha suelta por ahi gracias wal !!!