por D_M_G » Jue, 24 Nov 2011, 23:22
Hola de nuevo... Muchas gracias por las instrucciones que me dieron, y gracias a ello pude hacer el cambio de la antena. Les comento, en mi Kangoo tengo revistero, así q fue un poco complejo (pero no tanto). Procedí como dijo Lumar, saqué los dos tornillos de un soporte del costado, y luego saque los dos parasoles. Por último saqué el tornillo de c/u de los soportes del parasol y desde adentro del revistero hice palanca para destrabar todo. Ahí nomás aparecio el agujero con la tuerca q sujetaba la antena. La saqué y la llevé a la Renault. Lo q me dijeron es q si lograba sacar el perno q quedó dentro de la base de la antena, solamente le tenía q cambiar el manguito, cosa q con paciencia logré hacer y le enrosqué el maguito nuevo. Volví a armar todo a la inversa, y tal como comentó Lumar, se me complicó un poco con los soportes de los parasoles, pero siguiendo sus instrucciones pude ponerlos (ojo no pierdan las tuerquitas cuadradas q van en el soporte y donde enrosca el tornillo). Muchas gracias a todos. Saludos, David