Sercha escribió:Edgardo72 escribió:Sercha escribió:Bueno, me paso lo siguiente, me dejaron el cierre del difusor central suelto, o sea que giro la ruedita para cerrar el difusor central y siempre queda abierto(antes estaba funcionando bien) alguien sabe como desarmar para volver a ponerlo bien?(calculo que debe ser engancharlo otra vez) no se si hay que sacar todo el torpedo o si es algo mas facil asi lo hago yo, la verdad la lleve por una cosa y me dejaron otro problema..., si alguien sabe me explica, me evito de perder todo un dia dejando la kangoo en el taller, gracias!!
Uya !!! A m� me pasa lo mismo pero parece que qued� cerrado porque apenas sale aire y giro la rueda y no abre, el caudal de aire siempre es el mismo. Si saben algo se agradece.
Edgardo
Edgardo , te cuento que la lleve el miercoles pasado la revisaron y me dicen que se solto un ojal que es donde engancha la ruedita, que para arreglarlo tienen que desmontar todo asi que la tengo que llevar el martes porque les lleva bastante tiempo desarmarla, depues te cuento que paso, saludos.
Gracias sercha, manteneme al tanto si pod�s que me interesa mucho.
Abrazo