Circuito de calefaccion tira aire cerrado[Solucionado]

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Circuito de calefaccion tira aire cerrado[Solucionado]

Notapor Edgardo72 » Vie, 13 Ago 2010, 22:39

Sercha escribió:
Edgardo72 escribió:
Sercha escribió:Bueno, me paso lo siguiente, me dejaron el cierre del difusor central suelto, o sea que giro la ruedita para cerrar el difusor central y siempre queda abierto(antes estaba funcionando bien) alguien sabe como desarmar para volver a ponerlo bien?(calculo que debe ser engancharlo otra vez) no se si hay que sacar todo el torpedo o si es algo mas facil asi lo hago yo, la verdad la lleve por una cosa y me dejaron otro problema..., si alguien sabe me explica, me evito de perder todo un dia dejando la kangoo en el taller, gracias!!

Uya !!! A m� me pasa lo mismo pero parece que qued� cerrado porque apenas sale aire y giro la rueda y no abre, el caudal de aire siempre es el mismo. Si saben algo se agradece.

Edgardo

Edgardo , te cuento que la lleve el miercoles pasado la revisaron y me dicen que se solto un ojal que es donde engancha la ruedita, que para arreglarlo tienen que desmontar todo asi que la tengo que llevar el martes porque les lleva bastante tiempo desarmarla, depues te cuento que paso, saludos.

Gracias sercha, manteneme al tanto si pod�s que me interesa mucho.

Abrazo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Circuito de calefaccion tira aire cerrado

Notapor Sercha » Mié, 18 Ago 2010, 22:10

Edgardo, te cuento, la deje el martes 8 am en clama, recien me la entregaron hoy miercoles a la tarde, lo que te puedo decir es que tuvieron que desarmar todo el tablero , me dijo que queda la chapa del frente a la vista cuando sacan todo, porque sino no tienen como enganchar ya que no hay forma de acceder para laburar, cuando lo llame el martes me dijo que tenia que conectar la computadora para ver si quedaba todo funcionando bien, me parece que es mas complicado de lo que parece, en otra cosa no te puedo ayudar, ya que no la vi desarmada, saludos.
Sercha
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor Edgardo72 » Mié, 18 Ago 2010, 23:08

Mil gracias por la respuesta sercha, parece m�s dif�cil de lo que pensaba, seguiremos investigando para ver si conviene desarmar todo o no.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor cearcusin » Dom, 09 Sep 2012, 02:46

Gente EL Difusor sale haciendo fuerza hacia afuera y se ve el mecanismo de cierre y apertura yo lo desarmo cada tanto para lilmpiar el habitaculo por donde ingresa el aire. saludos
cearcusin

Localidad: Santa Fe
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor arny_fx » Mié, 30 Oct 2013, 21:53

les cuento, empezo a hacer un a especie de silvido hoy me doy cuenta que la rueda que cierra o abre no hace la funcion, saque las regillas (las que apuntan el aire) pero la ruedita que abre o cierra esta loca, el plastico que tapa esta suelto, no encuentro forma de volverlo a enganchar.. todavia no saque la tapa de arriba (la del tablero donde va el reloj) tengo una kangoo 08 base base base alguien sabe si se puede arreglar?
arny_fx
Usuario Kangoo

Localidad: bariloche
Modelo: Express
Año: 2008

Anterior

Volver a Otros