Utilizar el visor del Stereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Utilizar el visor del Stereo

Notapor gavriel7 » Sab, 10 Dic 2011, 00:15

Hola Gente; Quería consultar si alguien sabe lo siguiente: Mi kangoo 2003 venía con el Stereo original, un frente negro y el visor separado en el frente a la derecha del volante, donde salen las emisoras de la radio y la temperatura. El tema es que le puse un Pioneer, y se me quedó anulado el visor, que lo hacía muy vistoso de noche, con las letras naranjas. Me dijeron que no se puede hacer funcionar sin el Stereo original, pero pienso que tiene que haber una forma.. Dejo la inquietud. Saludos.
gavriel7

Localidad: Cordoba Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Utilizar el visor del Stereo

Notapor EL TIO » Sab, 10 Dic 2011, 00:39

gavriel7 escribió:Hola Gente; Quería consultar si alguien sabe lo siguiente: Mi kangoo 2003 venía con el Stereo original, un frente negro y el visor separado en el frente a la derecha del volante, donde salen las emisoras de la radio y la temperatura. El tema es que le puse un Pioneer, y se me quedó anulado el visor, que lo hacía muy vistoso de noche, con las letras naranjas. Me dijeron que no se puede hacer funcionar sin el Stereo original, pero pienso que tiene que haber una forma.. Dejo la inquietud. Saludos.

HOLA ! YO LE PUSE UN SONY ESTE LUNES EN NORAUTO, TAMBIEN SE QUEDO ANULADO EL VISOR COMO A VOS, PERO ME ENCARGARON Y ASEGURARON PARA ESTA SEMANA LA ADAPTACION QUE ME SALE $400, PARA QUE QUEDE HABILITADO ESTE VISOR Y EL COMANDO DEL VOLANTE, EN LA SEMANA CUANDO LO COLOQUE TE CUENTO.
OJO QUE SOLO SE PUEDE HACER CON STEREOS DE ALTA GAMA Y TENGO ENTENDIDO QUE SOLO PIONEER O SONY.
Y YO COMPRE ESTE STEREO EN ESPECIAL PORQUE ME RECONTRA ASEGURARON QUE CON LA ADAPTACION SERVIAN, LO COMPRE CON ESTA CONDICION
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor Edgardo72 » Sab, 10 Dic 2011, 14:18

Se vende una interfase para colocar y hacer funcionar el comando satelital, pero tengo entendido que la pantallla del torpedo no funciona con otros estereos que no sean el original.

saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor gavriel7 » Dom, 11 Dic 2011, 01:17

muy buenas explicaciones todas !! lo de la interface que comenta El Tio, podría ser una opción, voy a averiguar precios para Pioneer.
Aledro, muy buenas las fotos del Gps, es algo que puede ser otra buena opción para aprovechar ese espacio de no comprar la interfase, como bien dice El Tio y Edgardo72.
Que raro que Renault piense solo en el Stereo original, y no contemple una opción para dichos casos.
Vemos que se puede hacer. Saludos.
gavriel7

Localidad: Cordoba Capital
Modelo: Autentique
Año: 2003

Notapor seguridadlumar » Dom, 11 Dic 2011, 19:43

EL TIO escribió:
gavriel7 escribió:Hola Gente; Quería consultar si alguien sabe lo siguiente: Mi kangoo 2003 venía con el Stereo original, un frente negro y el visor separado en el frente a la derecha del volante, donde salen las emisoras de la radio y la temperatura. El tema es que le puse un Pioneer, y se me quedó anulado el visor, que lo hacía muy vistoso de noche, con las letras naranjas. Me dijeron que no se puede hacer funcionar sin el Stereo original, pero pienso que tiene que haber una forma.. Dejo la inquietud. Saludos.

HOLA ! YO LE PUSE UN SONY ESTE LUNES EN NORAUTO, TAMBIEN SE QUEDO ANULADO EL VISOR COMO A VOS, PERO ME ENCARGARON Y ASEGURARON PARA ESTA SEMANA LA ADAPTACION QUE ME SALE $400, PARA QUE QUEDE HABILITADO ESTE VISOR Y EL COMANDO DEL VOLANTE, EN LA SEMANA CUANDO LO COLOQUE TE CUENTO.
OJO QUE SOLO SE PUEDE HACER CON STEREOS DE ALTA GAMA Y TENGO ENTENDIDO QUE SOLO PIONEER O SONY.
Y YO COMPRE ESTE STEREO EN ESPECIAL PORQUE ME RECONTRA ASEGURARON QUE CON LA ADAPTACION SERVIAN, LO COMPRE CON ESTA CONDICION

tiene que tener atras una entrada s/w ahi va el comando satelital y me parece que el display tambien
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Dom, 11 Dic 2011, 20:05

Aledro escribió:hola gavriel7, mira yo le puce el gps y la verdad queda comodo y super practico mira las fotos en el link

https://picasaweb.google.com/aledro/Tablero#

saludos desde neuquen

hola, que son los cositos amarillos en las toberas del aire ?
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Dom, 11 Dic 2011, 22:45

fag escribió:
Aledro escribió:hola gavriel7, mira yo le puce el gps y la verdad queda comodo y super practico mira las fotos en el link

https://picasaweb.google.com/aledro/Tablero#

saludos desde neuquen

hola, que son los cositos amarillos en las toberas del aire ?
saludos.

son unos perfumitos los cositos esos amarrillos ,, aunque ud no lo crea!!!...
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Equipamiento