gavriel7 escribió:Hola Gente; Quería consultar si alguien sabe lo siguiente: Mi kangoo 2003 venía con el Stereo original, un frente negro y el visor separado en el frente a la derecha del volante, donde salen las emisoras de la radio y la temperatura. El tema es que le puse un Pioneer, y se me quedó anulado el visor, que lo hacía muy vistoso de noche, con las letras naranjas. Me dijeron que no se puede hacer funcionar sin el Stereo original, pero pienso que tiene que haber una forma.. Dejo la inquietud. Saludos.
EL TIO escribió:gavriel7 escribió:Hola Gente; Quería consultar si alguien sabe lo siguiente: Mi kangoo 2003 venía con el Stereo original, un frente negro y el visor separado en el frente a la derecha del volante, donde salen las emisoras de la radio y la temperatura. El tema es que le puse un Pioneer, y se me quedó anulado el visor, que lo hacía muy vistoso de noche, con las letras naranjas. Me dijeron que no se puede hacer funcionar sin el Stereo original, pero pienso que tiene que haber una forma.. Dejo la inquietud. Saludos.
HOLA ! YO LE PUSE UN SONY ESTE LUNES EN NORAUTO, TAMBIEN SE QUEDO ANULADO EL VISOR COMO A VOS, PERO ME ENCARGARON Y ASEGURARON PARA ESTA SEMANA LA ADAPTACION QUE ME SALE $400, PARA QUE QUEDE HABILITADO ESTE VISOR Y EL COMANDO DEL VOLANTE, EN LA SEMANA CUANDO LO COLOQUE TE CUENTO.
OJO QUE SOLO SE PUEDE HACER CON STEREOS DE ALTA GAMA Y TENGO ENTENDIDO QUE SOLO PIONEER O SONY.
Y YO COMPRE ESTE STEREO EN ESPECIAL PORQUE ME RECONTRA ASEGURARON QUE CON LA ADAPTACION SERVIAN, LO COMPRE CON ESTA CONDICION
Aledro escribió:hola gavriel7, mira yo le puce el gps y la verdad queda comodo y super practico mira las fotos en el link
https://picasaweb.google.com/aledro/Tablero#
saludos desde neuquen
fag escribió:Aledro escribió:hola gavriel7, mira yo le puce el gps y la verdad queda comodo y super practico mira las fotos en el link
https://picasaweb.google.com/aledro/Tablero#
saludos desde neuquen
hola, que son los cositos amarillos en las toberas del aire ?
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados