Saludos
Roberto
olafito escribió:Che, ya es la tercera vez que lo busco y no lo logro ver, y la unica foto de quien lo habia visto, desaparecio de la net, alguien caritativo que ya sepa donde esta, podria postear una fotillo del arminiculo malvado ese, o hacer un dibujito mas o menos entendible para ubicar al dichoso maldito aparato que no logro encontrar xD, porque no lo encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
walter77 escribió:Hola gente, consulta. Alguien sabe que medida de tubo puedo usar para aflojar el captor?. Pensaba sacar el mio con la mano pero esta clavado, no lo puedo girar. Mi idea es ir moviendolo de a poco para aflojarlo y luego ir tirando hasta que salga. Pregunto si alguien sabe la medida para comprar un tubo largo.
Gracias.
jorgebex escribió:olafito escribió:Che, ya es la tercera vez que lo busco y no lo logro ver, y la unica foto de quien lo habia visto, desaparecio de la net, alguien caritativo que ya sepa donde esta, podria postear una fotillo del arminiculo malvado ese, o hacer un dibujito mas o menos entendible para ubicar al dichoso maldito aparato que no logro encontrar xD, porque no lo encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para laburar mas comodo tendrias que quitar el filtro de aire y ahi lo vas a ver de una, sino hace esto, te pones al costado del motor del lado del volante, entre el vaso de refrigeración y la carcaza del filtro queda un pequeño lugar para meter la mano, ahi hasta la caja sobre ese lado esta el "maldito aparato" el que lleva en la parte superior una ficha con cables, tira para arriba y sale, hay otras que tienen una traba metalica, el aparatejo es este
wake escribió:yo lo desarme, lo limpie (totalmente cubierto de aceite de caja) y sin problemas otra vez... ojo, no es a rosca, se destapa. lo mejor es con una trincheta lo vas marcando toda la vuelta....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados