Kangoo2012 escribió:Hola gente Kangooceraestoi teniendo un par de problemas, consegui una bazooka B52 Atr-1045 y no tengo la ficha de coneccion. Investigue en internet y logre identificar cada cable. El problema es que yo entendi que era para conectar algo (celular, ipod, mp3) a esa bazooka y que con el sub-wofer que tiene sonaba y ademas le conectaba unos parlantes. Pero resulta ser que es para conectar al stereo y aumentar los graves ¬¬. Por lo cual quiero saber si yo teniendo una salida RCA en mi stereo la puedo hacer funcionar correctamente. Y si alguien tiene el manual o el diagrama de conexion me lo puede pasar. Muchas Gracias Saludos !
Kangoo2012 escribió:Buenisimo graciasdespues te cuento como quedo !
Kangoo2012 escribió:Hola gente Kangooceraestoi teniendo un par de problemas, consegui una bazooka B52 Atr-1045 y no tengo la ficha de coneccion. Investigue en internet y logre identificar cada cable. El problema es que yo entendi que era para conectar algo (celular, ipod, mp3) a esa bazooka y que con el sub-wofer que tiene sonaba y ademas le conectaba unos parlantes. Pero resulta ser que es para conectar al stereo y aumentar los graves ¬¬. Por lo cual quiero saber si yo teniendo una salida RCA en mi stereo la puedo hacer funcionar correctamente. Y si alguien tiene el manual o el diagrama de conexion me lo puede pasar. Muchas Gracias Saludos !
fag escribió:Kangoo2012 escribió:Hola gente Kangooceraestoi teniendo un par de problemas, consegui una bazooka B52 Atr-1045 y no tengo la ficha de coneccion. Investigue en internet y logre identificar cada cable. El problema es que yo entendi que era para conectar algo (celular, ipod, mp3) a esa bazooka y que con el sub-wofer que tiene sonaba y ademas le conectaba unos parlantes. Pero resulta ser que es para conectar al stereo y aumentar los graves ¬¬. Por lo cual quiero saber si yo teniendo una salida RCA en mi stereo la puedo hacer funcionar correctamente. Y si alguien tiene el manual o el diagrama de conexion me lo puede pasar. Muchas Gracias Saludos !
de cuantas pulgadas es la bazzoka y que tal suena?
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 11 invitados