Duda de como conectar una bazooka B52

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Duda de como conectar una bazooka B52

Notapor Kangoo2012 » Jue, 29 Dic 2011, 15:14

Hola gente Kangoocera :) estoi teniendo un par de problemas, consegui una bazooka B52 Atr-1045 y no tengo la ficha de coneccion. Investigue en internet y logre identificar cada cable. El problema es que yo entendi que era para conectar algo (celular, ipod, mp3) a esa bazooka y que con el sub-wofer que tiene sonaba y ademas le conectaba unos parlantes. Pero resulta ser que es para conectar al stereo y aumentar los graves ¬¬. Por lo cual quiero saber si yo teniendo una salida RCA en mi stereo la puedo hacer funcionar correctamente. Y si alguien tiene el manual o el diagrama de conexion me lo puede pasar. Muchas Gracias Saludos !
Kangoo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Isidro Casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Duda de como conectar una bazooka B52

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Dic 2011, 17:49

Kangoo2012 escribió:Hola gente Kangoocera :) estoi teniendo un par de problemas, consegui una bazooka B52 Atr-1045 y no tengo la ficha de coneccion. Investigue en internet y logre identificar cada cable. El problema es que yo entendi que era para conectar algo (celular, ipod, mp3) a esa bazooka y que con el sub-wofer que tiene sonaba y ademas le conectaba unos parlantes. Pero resulta ser que es para conectar al stereo y aumentar los graves ¬¬. Por lo cual quiero saber si yo teniendo una salida RCA en mi stereo la puedo hacer funcionar correctamente. Y si alguien tiene el manual o el diagrama de conexion me lo puede pasar. Muchas Gracias Saludos !

mira por lo general las bazooka b 52 traen doble entrada .significa por baja o por alta la baja es el rca ficha color blanco y rojo y seguramente tenes al lado de la corriente o en la misma ficha salen dos cablecitos dos juntos por un lado y otros dos juntos por otro ( pueden ser color gris .blanco o verde, blanco) segun como lo armen los chinos jejeje si tenes esos dos pares son entrada de alta van conectado directamente a la salida del estereo. negro maza directa y rojo y amarrillo positivo fiajte cual de los dos tiene fusible mas chico el del fusible mas grande va directamenta a la bateria y el menor consumo al la salida de remoto del estereo si tenes dudas con eso ponelo los dos juntos mediante un rele bueno tipo ralux y conectalo mediante ese relay si no lo sabes hacer avisame que te indico. un abrazo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Kangoo2012 » Jue, 29 Dic 2011, 21:37

Buenisimo gracias :D despues te cuento como quedo !
Kangoo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Isidro Casanova
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor JORGE RA » Vie, 30 Dic 2011, 12:14

:oops: :oops: Yo pense que era una "joda" ....que viejo estoy para algunas cosas!!!! :lol: :lol:
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Dic 2011, 13:32

Kangoo2012 escribió:Buenisimo gracias :D despues te cuento como quedo !

te hago incapie en la instalacion avisame y te digo como conectarlo.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Sab, 21 Jun 2014, 23:12

Kangoo2012 escribió:Hola gente Kangoocera :) estoi teniendo un par de problemas, consegui una bazooka B52 Atr-1045 y no tengo la ficha de coneccion. Investigue en internet y logre identificar cada cable. El problema es que yo entendi que era para conectar algo (celular, ipod, mp3) a esa bazooka y que con el sub-wofer que tiene sonaba y ademas le conectaba unos parlantes. Pero resulta ser que es para conectar al stereo y aumentar los graves ¬¬. Por lo cual quiero saber si yo teniendo una salida RCA en mi stereo la puedo hacer funcionar correctamente. Y si alguien tiene el manual o el diagrama de conexion me lo puede pasar. Muchas Gracias Saludos !

de cuantas pulgadas es la bazzoka y que tal suena?
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Lun, 14 Jul 2014, 10:49

fag escribió:

de cuantas pulgadas es la bazzoka y que tal suena?
saludos!

hola fag te comento no se de cuantas pulgadas sera pero yo he colocado de 10" y de 12" Y ambas suenan muy bien,. lo bueno que ya viene todo armando, y con sus respectivos anclajes, es obvio que la de 12" va a sonar mejor que la de 10" todo va sobre el espacio que tengas. y la que la rompia mal pero era sin potencia era la blaupunk,. no se bien los costos de hoy ,. ya que no se estan viendo mucho los bazzcas. ahora estan los cajones ya potenciados que tampoco tengo precio jaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor guidito_ito » Jue, 17 Jul 2014, 09:45

yo tenia una y se la regale a un amigo. puteo como loco por el tema de la ficha que yo la habia perdido y la tuvo que comprar. hay dos formas de ocnectar la bazooka por AUX que te toma la salida auxiliar del estereo (son las fichas RCA que tenes en la bazooka) o sino podes tomar la salida de los parlantes (esa entrada viene en la ficha).
te recomiendo que uses la auxiliar porque la bazooka tiene corte malo y le vas a mandar frecuencias agudas que va a hacer que suene mal. sino ponele un crossover para que saque los bajos.
a mi no me resulto mucho esa bazooka, voy a probar con uno de esos subwoofer chatos amplificados a ver que onda.
guidito_ito
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: ex Kangoo 1.4 francesa 1999
Kangoo 2 1.6 16v furgón 2011

Notapor jjchuni » Jue, 16 Oct 2014, 03:44

Hola, como estan? No se puede conectar los positivos de la bazooka (cable rojo y amarillo) a la entrada positiva del stereo? Asi de esta manera cuando doy contacto alimenta la bazooka y cable de que seccion, con 1,5 mm estara bien? gracias por la info, si alguien tiene un esquema de conexion se lo agradecere, saludos
jjchuni

Localidad: comodoro rivadvia
Modelo: Sportway
Año: 2009

Volver a Otros