por adb » Mar, 20 Mar 2012, 23:40
Les cuento que ultimamente había notado humedad en la alfombra del lado conductor luego de andar con lluvia, hoy me tomé el trabajo de sacar la alfombra y fue tan grande mi sorpresa al ver la cantidad de agua que había y otro poco en la alfombra de goma espuma que tiene abajo que había absorbido otro poco, pude ver que el agua entra por la goma que recubre la columna de dirección en el piso, ya que ando en caminos de ripio y se veían las huellas de la entrada de agua color del ripio, probablemente no esta bien puesta y veo tiene muy poco labio la goma y sobresale muy poco del agujero en la chapa, cuando se seque bien le voy a poner algun sellador y ahí la colocaré fijandome que quede bien, por otra parte del lado del motor tiene otra goma que por ,lo que pude ver desde arriba no vá a presión como la otra solo calza en una rebarba que tiene ahí la chapa del lado superior, cuando pueda subirla a una rampa de lavadero observaré bien esa goma como debe ir, así que cuidado con eso que ahí pueden estar los probl de filtración obviamente del lado conductor, tengan en cuenta que mi Kangoo tiene apenas tres meses de uso, espero podamos solucionarlo, un abrazo.-