Agua del lado del conductor

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Agua del lado del conductor

Notapor pablo jr. » Mié, 30 Mar 2011, 14:06

Hola Michel , en mi caso los brazos salieron facilmente, proba echandole wd40 a ver si aflojan, de ultima probar con algun tipo de extractor, saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor michelcourtis » Mié, 30 Mar 2011, 17:00

pablo jr. escribió:Hola Michel , en mi caso los brazos salieron facilmente, proba echandole wd40 a ver si aflojan, de ultima probar con algun tipo de extractor, saludos!

ok buenisimo !!!! ya me pongo en campaña, saque todo el zocalo de plastico y levante toda la alfombra para que se seque bien, ahora voy aflojar con wd40 los limpiaparabrisas, y podes solucionar este problema, muchas gracias por tu respuesta, un gran saludo !!!!!
michelcourtis

Localidad: buenos aires
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor robc060 » Vie, 01 Abr 2011, 21:08

hola, ya que estan limpiando fijensen en el guadaplas delantero que junta tierra y con el agua, obvio barro
http://www.4shared.com/video/ZFZC-cuN/b ... angoo.html
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor danielpozz » Jue, 12 Ene 2012, 11:51

tengo una kangoo que tiene 2 meses y le cae una gota en el acelerador haciendo un pequeño charco cada vez que la dejo estacionada despues de andarla cuando llueve, mientras esta andando no entra, que puede ser ?en la cosesionaria le hicieron todo tipo de pruebas , ya la deje 2 veces y dicen que no le encuentran la filtracion.
alguien sabe de esto?
gracias
danielpozz

Localidad: capital federal la boca
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor alber_gar » Jue, 12 Ene 2012, 16:33

¿Probaste tirándole mucha agua en el parabrisas?, a veces no está bien sellado. Otra opción es lavar bien con una hidrolavadora la parte de atrás de la rueda delantera, lleva un tapón que a veces se sale y entra agua cuando agarrás un charco.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor Edgardo72 » Jue, 12 Ene 2012, 20:57

ayer me agarró un chaparrón impresionante y me filtró por primera vez en 2 años del lado del pasajero. Se vé que con grandes ráfagas de agua aparecen las filtraciones.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor juanvicente » Mar, 20 Mar 2012, 22:52

Es comun que se tapen los desagues con hojas y bichos, sobre todo el desagote central que es ese tubo de goma que tiene una tapa tipo solapa en su extremo inferior(que esta del lado del motor detras de la caja de filtro de aire), por donde desagota el agua de lluvia y el del aire acondicionado, conviene cada tanto tomarse el trabajo de sacar el plastiquerio y los limpiaparabrisas y limpiarlo con aspiradora y agua hasta que escurra bien, de lo contrario el agua acumulada por la lluvia o el lavado ingresa por el sistema del aire y derrama hacia el lado del conductor o acompañante o para ambos lados. A mi me ha pasado esto y pude solucionarlo.
Saludos!
juanvicente

Localidad: rosario
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor adb » Mar, 20 Mar 2012, 23:40

Les cuento que ultimamente había notado humedad en la alfombra del lado conductor luego de andar con lluvia, hoy me tomé el trabajo de sacar la alfombra y fue tan grande mi sorpresa al ver la cantidad de agua que había y otro poco en la alfombra de goma espuma que tiene abajo que había absorbido otro poco, pude ver que el agua entra por la goma que recubre la columna de dirección en el piso, ya que ando en caminos de ripio y se veían las huellas de la entrada de agua color del ripio, probablemente no esta bien puesta y veo tiene muy poco labio la goma y sobresale muy poco del agujero en la chapa, cuando se seque bien le voy a poner algun sellador y ahí la colocaré fijandome que quede bien, por otra parte del lado del motor tiene otra goma que por ,lo que pude ver desde arriba no vá a presión como la otra solo calza en una rebarba que tiene ahí la chapa del lado superior, cuando pueda subirla a una rampa de lavadero observaré bien esa goma como debe ir, así que cuidado con eso que ahí pueden estar los probl de filtración obviamente del lado conductor, tengan en cuenta que mi Kangoo tiene apenas tres meses de uso, espero podamos solucionarlo, un abrazo.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor joserei » Jue, 11 Jul 2013, 08:37

hola: a mi me entraba agua cuando llovia siempre del lado del conductor.la ultima vez me costo un modulo de alarma $400,y me canse y la lleve a un colocador de parabrisas .la deje a la mañana y la tubo todo el dia a los manguerazos de agua.
al final estaba mal sellado el parabrizas .le saco el burlete y lo sello nuevamente.
nunca mas se me mojo.
ahora tengo una kangoo 2011 y hoy esta lloviendo vamos a ver como se comporta esta.
saludos
modelo GET UP . es como la stepway pero sin llantas,sin abs,sin espejos electricos.
trae airbag,ordenador de a bordo,cierre centralizado,levanta vidrios,aire,etc.
tuve 2 renault 4, y esta es la 2da. kangoo .re feliz con ella.
joserei
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: modelo GET UP

Notapor lejan » Mar, 17 Mar 2015, 18:06

Estoy revisando el tema del agua del lado del conductor ya que me dí cuenta de esta cuestión y saqué toda la alfombra de goma y qué sorpresa me di al ver el piso de chapa todo oxidado! Kangoo 1999. Lijé todo pinte con antioxido y con protex. Pero tengo que encontrar por donde diablos entra el agua!
lejan

Localidad: Alta Gracia
Año: 1999
Otros: Kangoo Diesel 1.9 1999

Anterior

Volver a Otros