OPINION FINAL SOBRE LA KANGOO?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

OPINION FINAL SOBRE LA KANGOO?

Notapor robertone36 » Vie, 13 Ene 2012, 22:05

hola, soy un nuevo usuario de este foro y mi primer post fue sobre la busqueda de un vehiculo KANGOO BREACK , ahora el tema de este nuevo post es el siguiente, yo NECESITO UN UTILITARIO, que tenga la capacidad de albergar 5 personas en ruta (mi familia) yo tenia una vw caddy y un corsa, vendi l caddy y quiero una kangoo, porque laquiero es meramente un capricho, como todo en la vida, me gusta, me gusta el diseño, la forma la innovacion, todo y asi como hay gente a la que le parece horrible, a mi me encanta!! no me gusta la partner no me gusta la berlingo, aca viene el tema: empiezo la busqueda plata en mano y empiezan los problemas, le comento a mi mecanico por una que vi y me dice "mira que se le rajan los block al f8q" y un monton mas de problemas, yo desconfiado recurro a internet y busco fallas f8q y decubro que no esta tan errado el mecanico, para colmo de males un amigo me dice no compres del 2005 al 2007 que tienen un problema todas con la bomba lucas, y empiezo a recordar la larga lista de kangoo con kilometrajes entre 60000 y 80000 a la venta impecables (exteriormente) y a precios muy razonables teniendo en cuenta los valores de una cero, llegando a encontrar una con 2pcl full-full 07 im pe ca ble 75000 en $50000!! , ahi dije bueno zafe! menos mal que no la compre, ahora pregunto todo esto es un mito??? es real? que porcentaje de usuarios damnificados real hay??, la realidad es que la plata cuesta ganarla y mucho y no la quiero patinar por una calentura, QUE CARAJO HAGOOOOOOOO??????????????????
robertone36

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: OPINION FINAL SOBRE LA KANGOO?

Notapor Funes » Vie, 13 Ene 2012, 22:20

Hola! problemas con la bomba dicen q estos modelos las tienen , también dicen q si le pones buen diésel y le haces los cambios de aceite y filtro como corresponde no vas a tener problemas, sino te queres arriesgar comprate una mas vieja o una naftera o en su caso una 2008!!la mia es 2007 gasolera pero tiene 50000km y en ruta o autopista la mato y hasta ahora nada,cada día anda mejor!! igual no te olvides q como vos hay mas fanáticos q tenian estos modelos y los están cambiando por la nueva xq viene con turbo, cambia la trompa y de ultima le haces la conversión por la bomba mecánica y listo!!Esta es mi opinion igual ya te van a escribir los q saben mas!! Suerte!!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor Edgardo72 » Vie, 13 Ene 2012, 22:25

Todo depende de lo que vos quieras. Si vas a recorrer muchísimos kilometros tirate a una gasolera, sino con 20000 km anuales te conviene a nafta. Si queres gasolera, que sea despues del 2008, o sea motor 1.5 dci que con sus cuidados no traen problemas.
La bomba Lucas Epic es un parto, esos modelos no te lo recomiendo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Vie, 13 Ene 2012, 23:33

si es como te dicen ellos y hay muchos casos que esos problemas lo hace los malos combustibles que tenemos, los motores 1.5 dci son unos motores exelentes, pero.... aca en argentina la mayoria a los 40000-70000 km explotan las bombas e inyectores. y no son nada baratos. si la usas poco la nafttera es una buena opcion. ya que no baja los 9.5 a 10 lts/ 100 km . yo me tire por la kangoo por varias cosas pero la que mas me engancho fue el modelo que tengo la furgon 5 asientos doble puerta corrediza, ninguna otra marca hizo un modelo similar. y pago de patente 741,90 pesos anual . y para mi es un auto-camioneta. justo lo que vos buscas.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gabrields84 » Sab, 14 Ene 2012, 13:37

pone lo que tenes pensado en gastar en un usado, y financia el resto y sacas una CERO KM ! tenes 3 años de garantia, te olvidas de cubiertas, baterias, repuestos etc etc.

si no qeres gastar mucho busca la furgon 5 asientos y doble puerta, las puertas vienen vidriadas, despues si queres le mandas vidrios atras, la cambias en el registro a familiar y listo! pagas menos de patente y seguro.
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor nestor66 » Sab, 14 Ene 2012, 18:52

gabrields84 escribió:pone lo que tenes pensado en gastar en un usado, y financia el resto y sacas una CERO KM ! tenes 3 años de garantia, te olvidas de cubiertas, baterias, repuestos etc etc.

si no qeres gastar mucho busca la furgon 5 asientos y doble puerta, las puertas vienen vidriadas, despues si queres le mandas vidrios atras, la cambias en el registro a familiar y listo! pagas menos de patente y seguro.

tal cual! excelente recomendacion
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Edgardo72 » Sab, 14 Ene 2012, 20:15

No es tan facil decir pone plata y financia el resto. Hay que ver de cuanto dinero esta hablando el hombre, supongo que esa opcion ya la habra manejado.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor damian25 » Sab, 14 Ene 2012, 21:30

los problemas con la bonba de los motores 1.5 son porque estos estan preparados para premium no para otro donde no le pones premium ultra o como se llame empiesan los problemas con inyectores bonba y todo eso comprate una 2000 naftera con motor 1.6 8v que son buenos motores y el conssumo es bueno yo tengo una y no tengo de que quejarme!!
damian25
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires- campana
Modelo: Express equipada

Notapor gusmar » Dom, 15 Ene 2012, 11:27

todo bien pero yo tengo ami cuñado con 1.5 dci tiene 210.000 km siempre le puso el gasoil de shel el caro y nunca un DRAMA :lol:
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Notapor Edgardo72 » Dom, 15 Ene 2012, 12:03

gusmar escribió:todo bien pero yo tengo ami cuñado con 1.5 dci tiene 210.000 km siempre le puso el gasoil de shel el caro y nunca un DRAMA :lol:

Correcto, el motor dci bien cuidado no tiene que tener dramas

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Siguiente