por robertone36 » Vie, 13 Ene 2012, 22:05
hola, soy un nuevo usuario de este foro y mi primer post fue sobre la busqueda de un vehiculo KANGOO BREACK , ahora el tema de este nuevo post es el siguiente, yo NECESITO UN UTILITARIO, que tenga la capacidad de albergar 5 personas en ruta (mi familia) yo tenia una vw caddy y un corsa, vendi l caddy y quiero una kangoo, porque laquiero es meramente un capricho, como todo en la vida, me gusta, me gusta el diseño, la forma la innovacion, todo y asi como hay gente a la que le parece horrible, a mi me encanta!! no me gusta la partner no me gusta la berlingo, aca viene el tema: empiezo la busqueda plata en mano y empiezan los problemas, le comento a mi mecanico por una que vi y me dice "mira que se le rajan los block al f8q" y un monton mas de problemas, yo desconfiado recurro a internet y busco fallas f8q y decubro que no esta tan errado el mecanico, para colmo de males un amigo me dice no compres del 2005 al 2007 que tienen un problema todas con la bomba lucas, y empiezo a recordar la larga lista de kangoo con kilometrajes entre 60000 y 80000 a la venta impecables (exteriormente) y a precios muy razonables teniendo en cuenta los valores de una cero, llegando a encontrar una con 2pcl full-full 07 im pe ca ble 75000 en $50000!! , ahi dije bueno zafe! menos mal que no la compre, ahora pregunto todo esto es un mito??? es real? que porcentaje de usuarios damnificados real hay??, la realidad es que la plata cuesta ganarla y mucho y no la quiero patinar por una calentura, QUE CARAJO HAGOOOOOOOO??????????????????