Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy de pasada ya que en realidad la kangoo no es m�a sin� que me la prestaron! Acostumbrado a otro tipo de vehiculos, me resulta extra�a la experiencia pero no puedo negar que anda muy bien y es comoda y pr�ctica.
La cosa es que a modo de agradecimiento al due�o, le quiero arreglar el tema del flotante o sensor de nivel de gasoil dado que no marca; o marca muy poquito y nunca se sabe cuanto combustible queda realmente. Tiene 120.000km y el problema lo tiene hace mucho tiempo ya. Por lo que vi, se venden los flotantes completos por 200 a 300 pesos; pero no les tengo mucha fe por que vi que hay mucha gente con ese problema y comprar otro igual no creo que solucione el problema mas que a corto plazo. La idea , si se puede es repararle el que tiene cosa que no tenga mas problema. No se si alguien tiene idea de si se puede, y que habria que hacerle.. supongo que es electronico todo eso; pero tengo conocimientos y herramientas para efectuar la reparaci�n.
Espero que me puedan ayudar!!
Por cierto, la kangoo es 2003 o 2004 calculo, la que tiene las luces de giro amarillas (linea vieja), es express y tiene motor 1.9D
Gracias!!
Saludos