Consulta.-

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Consulta.-

Notapor TONY » Mar, 17 Ene 2012, 17:42

Hola amigos,todavia en la dulce espera, :roll: (estoy esperando la facturacion de Renault para patentar), mi consulta es ,la agencia me dice que patentar, me costaria alrrededor de $3000.- Y si hago yo el tramite? me ahorrare una luca??? :?: (es en provincia, Ramos Mejia) el valor de la Kangoo 2 Autentic 1.6 equipada es de $80.000.
Ustedes que me aconsejan? sera muy problematico, Ruta 3 me dara los papeles para patentar? o no nse puede hacer esto, Me sacaran la garantia? :o Porque i le pones la alarma en otro lado te sacan la garantia de electricidad, si le pones el recuperador tambien o (GPS) te vacunan por todos lados,disculpen las molestias pero se me escapa el indio, :oops: Gracias por las respuestas.-
TONY

Localidad: Capital-Floresta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Me lo entregarian a fines de Enero

Re: Consulta.-

Notapor seguridadlumar » Mar, 17 Ene 2012, 22:56

ami no me dejaron hacer eso con la escusa de que lo tenia bonificado y si lo hacia particular me salia mas caro. y por el tema de garantia quedate tranquilo que igual se lavan las manos con todo, si te pasa algo (ojala que nunca pase) siempre va a ser culpa tuya y no de ellos ) ahora si pones una alarma y esta mal colocada y eso te quema algo de la istalacion ahi so no se hacen cargo obvio , pero no es normal que una alarma haga daño al vehiculo siempre y cuando sea un instalador y no un albanil. yo te soy sincero yo coloco alarmas tengo autoradio y veo las instalaciones de agencia y te da ganas de llamarlos y putearlos. de lo mal que estan instaladas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor TONY » Mié, 18 Ene 2012, 00:30

Gracias seguridadlumar, me dejas mas tranquilo, lo que pasa que le saco la alarma al seguro, y ellos me mandaran a colocarla, pero debo sacrificar la garantia, pero si es como vos me decis no me impota perderla, espero salga todo bien , no veo la hora que me la entreguen.- Salu2.-
TONY

Notapor seguridadlumar » Mié, 18 Ene 2012, 13:22

TONY escribió:Gracias seguridadlumar, me dejas mas tranquilo, lo que pasa que le saco la alarma al seguro, y ellos me mandaran a colocarla, pero debo sacrificar la garantia, pero si es como vos me decis no me impota perderla, espero salga todo bien , no veo la hora que me la entreguen.- Salu2.-

ojo con las alarmas de los seguros te ofrecen una "alarma" y cuando llegas es lo mas trucho que existe y despues te dicen si queres una buena te sale mas de 600 pesos. ya me lo contaron varios clientes,eso es un curro de un autoradio con la compania de seguro, averigua antes que alama te colocan y que modelo . cualquier cosa avisame si es la marca sorensen no te la recomiendo trata de colocar vos una de marca .(pst o x28 )
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor TONY » Vie, 20 Ene 2012, 12:05

Bueno, averiguo y te consulto, Gracias amigo.-
TONY

Notapor TONY » Sab, 18 Feb 2012, 21:22

Bueno parace que el dia D es el jueves, :D por fin ya estaba deswpotricando con Renault, Ruta 3, y mi vecino que acada rato me decia y.-
Con respecto a la alarma me ofrecieron una Sorensen, vos me dijistes que son de mala calidad, pero yo instale una en el fiat Duna y no tuve ningun problema, no recuerdo el modelo pero no era de las mas baratas, la use durante 3 años sin problemas, tal vez con la Kangoo sea problematica, Si sabes cual es modelo problematica me la pasas? Gracias Salu2.-
TONY

Notapor seguridadlumar » Sab, 18 Feb 2012, 21:33

TONY escribió:Bueno parace que el dia D es el jueves, :D por fin ya estaba deswpotricando con Renault, Ruta 3, y mi vecino que acada rato me decia y.-
Con respecto a la alarma me ofrecieron una Sorensen, vos me dijistes que son de mala calidad, pero yo instale una en el fiat Duna y no tuve ningun problema, no recuerdo el modelo pero no era de las mas baratas, la use durante 3 años sin problemas, tal vez con la Kangoo sea problematica, Si sabes cual es modelo problematica me la pasas? Gracias Salu2.-

no vas a tener drama y en la kangoo menos drama , son caras no por que sean las mejores sino que solo existe el fabricante es el mismo que la instala y da la garantia me parece que la fabrica esta en lanus. y hicieron convenios con los seguros y perece que las agencias tambien, si algun dia pasa algo tenes que ir si o si a lanus, aca en provincia ningun autoradio trabaja sorensen y no se si en capital la trabaja alguin mas, comento eso por que el dia que falle ojala que ande 10 años pero cualquier drama tenes que morir a ellos solamente.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor TONY » Dom, 19 Feb 2012, 11:30

Gracias Luis por la data.- Salu2
TONY

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 00:23

tony me sorprendi , en lo que se modernizo sorensen. llegaron a la altura de x28. aparenta ser mejor de lo que tenia en mente hasta el año pasado,
asi que lo unico que te puedo decir dale para adelante ya que sos de cap. y tienen en floresta en la calle rafaela , y lo bueno que justo a vos lo tenes cerca de tu casa. y te dan la garantia ahi mismo.
como te dije anterior que no era comeniente. tambien era por si pasaba algo siempre no estan a mano para solucionarlo , pero justo en tu caso lo tenes muy cerca , seguro que mas cerca que algun autoradio.
lo unico fijate bien los costos pero , dale para adelante si no son costos muy elevados.
espero haberme espresado bien y espero que entiendas que si alguien vive lejos de ese lugar tenes que ir si o si ahi, no como otras alarmas que en todo autoradio lo reparan. aprobecha que estar mas cerca es imposible..
un abrazo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor chompi2 » Lun, 20 Feb 2012, 08:33

hola tony, mientras la chata la pagues al contado podes hacer el patentamiento y el certificado de cobertura del seguro vos,,, sino no la podes sacar de la consecionaria... te ahorras aprox. 900 xq el sellado de un vehiculo 2012 te sale el 4% de lo que te sale mas formularios y demas ..
saludos
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Siguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales