Ustedes que me aconsejan? sera muy problematico, Ruta 3 me dara los papeles para patentar? o no nse puede hacer esto, Me sacaran la garantia?

TONY escribió:Gracias seguridadlumar, me dejas mas tranquilo, lo que pasa que le saco la alarma al seguro, y ellos me mandaran a colocarla, pero debo sacrificar la garantia, pero si es como vos me decis no me impota perderla, espero salga todo bien , no veo la hora que me la entreguen.- Salu2.-
TONY escribió:Bueno parace que el dia D es el jueves,por fin ya estaba deswpotricando con Renault, Ruta 3, y mi vecino que acada rato me decia y.-
Con respecto a la alarma me ofrecieron una Sorensen, vos me dijistes que son de mala calidad, pero yo instale una en el fiat Duna y no tuve ningun problema, no recuerdo el modelo pero no era de las mas baratas, la use durante 3 años sin problemas, tal vez con la Kangoo sea problematica, Si sabes cual es modelo problematica me la pasas? Gracias Salu2.-
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados